“Para volver siempre ....”
Opinión sobre: TavernAllegra

TavernAllegra
Clasificado como N.º 44 de 319 Restaurantes en Sorrento
Rango de precios: USD 0 - USD 50
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2018

Escondido entre las callejuelas de Sorrento encontramos este espectacular Restaurant, atención muy cordial, exquisita comida, ambiente acogedor y animado con música en vivo; precios razonables. No dudes en visitarlo.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a kalafa
Escribe una opiniónOpiniones (1,530)

3 - 7 de 1,531 opiniones

Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2018

La comida es muy buena (comimos pastas). Todos los empleados son muy amables y atentos. Tienes musica en vivo durante toda la cena y los musicos comparten los instrumentos para que los comenzales puedan acompañar si lo desean. Todo muy alegre y divertido. Lo recomiendo totalmente!!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Lucas v
Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante para turistas. Pasta que venden como casera pero que es de paquete. Salsa pomodoro de bote y fruti di mare congelado. Lo puntuo con un 2 por el entretenimiento. El dueño te recibe con cortesía y canta junto a un músico y camareros. Personal atento.
Quién diga que es pasta fresca lo que ponen en este restaurante, es que no la ha comido en su vida. He estado en toda Italia y jamás había comido pasta tan mala como aquí. Que me disculpe el dueño porque es muy atento y entrañable, pero es desdeñable vender pasta de paquete y salsa de bote como caseras.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Passport310712
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018

Fuimos después de leer los comentarios en trip advisor y vaya decepción. Lo único bueno del lugar es el dueño quien es simpático y un verdadero showman.

Pedimos dos pastas, de las cuales raviolis (vinieron 5) al limón y a la sorrentina. Lo siento pero mi pasta es más rica y soy lejos de ser un chef.

Los meseros incitan a pedir cosas, pedimos un postre y nos dice : ok esto y dos limoncellos. Tu no puedes ni decir que no, y piensas que te lo van a regalar. Que va, a la final nos salió un cuenta de 55 euros para dos con dos platos de pasta de 10 euros cada plato. lo demás: todos los extras que te ponen: pan, agua, limoncello....

No lo recomiendo, es para turistas total. nada autentico.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a Manon L
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdadera pasta italiana. Imperdible.
Calidad y atención.
Si estás pensando en ir ni lo dudes, no te vas a arrepentir...

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Martín S