“EXCELENTE ”
Opinión sobre: Ristorante Bagni Delfino

Ristorante Bagni Delfino
Clasificado como N.º 2 de 319 Restaurantes en Sorrento
Rango de precios: USD 57 - USD 91
Bueno para: Romántico, Vistas, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un muy buen restaurante de pescados y mariscos, una gran ubicación, excelente ambiente y mejor atención. Bien ganado el nro 1 en TripAdvisor

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a gabynagelhsj
Escribe una opiniónOpiniones (7,164)

5 - 9 de 7,164 opiniones

Se escribió una opinión 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace unos meses comencé a planear mi viaje y vi que estaba considerado como el mejor restaurante de Sorrento, por lo que llame para reservar. Para mí sorpresa, la señora que atendió el teléfono me dijo que no hacía falta reserva y me colgó sin decir ni adiós. Al no confiar que nos fueran a atender sin reserva, llamamos estos tres últimos días más de 30 vecesby no nos cogieron el telefono. El dia de hoy, fuimos caminando hacia al restaurante y nada más entrar nos preguntaron por la reserva, y comentamos que nos dijeron que acudieramos sin reserva y que no nos habían cogido el telefono. A pesar de que había más de 5 mesas libres nos dijeron que nos fuéramos y que no nos iban a atender. Pésimo trato y mucha prepotencia! Hay restaurante maravillosos en Sorrento como para perder el tiempo en sitios así.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a rosagalg
Se escribió una opinión 7 de junio de 2018

Llegamos un sábado a Sorrento y apenas nos alojamos solicité si me podían hacer una reserva para esa noche en este restaurante. Había leído algunos comentarios elogiosos en Tripadvisor y decidimos ir. Mayúscula fue la sorpresa cuando nos dijeron que para el sábado, domingo y lunes tenían todo reservado. En ese mismo instante decidimos reservar para la cena del día martes. No nos equivocamos pues pasamos una maravillosa velada. Platos variados y exquisitos, amplia carta de vinos y una atención de parte de todo el personal, siempre cordial y atentos a cualquier consulta o inquietud. Seguramente está entre los tres mejores restaurantes de Sorrento.
Lo recomiendo sin duda alguna y agradezco a quienes me precedieron en la opinión que -con sus comentarios- me permitieron disfrutar de este restaurante. Una acotación final: el nombre completo del restaurante es Bagni il Delfino

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a gos-cata
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante ubicado encima del puertecito con muy buenas vistas. Local mo muy bonito pero bien resuelto.

Servicio muy amable y rapido. Muy limpio y agadable. Comida mas que correcta. Precio 35€/pax sin vino.

En taxi, dificil de llegar y caro 25€, desde centro ciudad.

Recomendable!

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a Carlos B
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Junto a mi novia pasamos una noche estupenda , la atención es increíble, siempre hay una o dos personas por mesa listas para ayudarte en lo que necesites. La comida es exquisita, super recomendado para los amantes de la b uena cocina

Fecha de la visita: abril de 2018
2  Agradécele a Erick T