“Excelente!!!!”
Opinión sobre: Ristorante Bagni Delfino

Ristorante Bagni Delfino
Clasificado como N.º 2 de 319 Restaurantes en Sorrento
Rango de precios: USD 57 - USD 91
Bueno para: Grupos grandes, Vistas, Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida de 1ª calidad , cocina buenísima y el servicio excelente !! Nos hicieron sentir como en casa , nos llevamos un muy grato recuerdo de aquel día por la simpatía de los camareros , la excelente comida con vistas al mar y lo súper bien q fuimos atendidos

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Eva G
Escribe una opiniónOpiniones (7,165)

3 - 7 de 7,165 opiniones

Se escribió una opinión 26 de julio de 2018

A pesar de ser de los restaurantes más caros de la Marina de Sorrento, decidimos probarlo tras tantas recomendaciones. LLegamos y nos sentamos en unas mesas fuera, con unas vistas expectaculares (la ubicación es excelente). El camarero que nos atendió, fue muy poco educadado y desde luego nada servicial. Se puso a llover repentinamente, y ni si quiera se digno a ayudarnos a abrir las sombrillas o a mover las mesas para cubrirnos, se quedaron simplemente mirando como lo haciamos los clientes y riendose. Además, no pararon de decir comentarios en italiano que desde luego no sonaban muy amables hacia nosotros. Pareció que les molestó que no pidiesemos antipasti, ya que nos insistió mucho y nos puso mala cara cuando dijimos que solo queriamos un primer plato. La comida muchísimo que desear, aunque estaba buena, puedes encontrar comida mucho mejor en los restaurantes baratos de la zona. Además, tardaron 45 minutos en traernos la cuenta después de pedirla tres veces, hasta que nos levantamos y dimos un ultimatum. En resumen, un restaurante más de Sorrento pero uno por el que no merece la pena pagar tanto, y menos por el pésimo servicio.

3  Agradécele a aitanabenito
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un muy buen restaurante de pescados y mariscos, una gran ubicación, excelente ambiente y mejor atención. Bien ganado el nro 1 en TripAdvisor

Agradécele a gabynagelhsj
Se escribió una opinión 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace unos meses comencé a planear mi viaje y vi que estaba considerado como el mejor restaurante de Sorrento, por lo que llame para reservar. Para mí sorpresa, la señora que atendió el teléfono me dijo que no hacía falta reserva y me colgó sin decir ni adiós. Al no confiar que nos fueran a atender sin reserva, llamamos estos tres últimos días más de 30 vecesby no nos cogieron el telefono. El dia de hoy, fuimos caminando hacia al restaurante y nada más entrar nos preguntaron por la reserva, y comentamos que nos dijeron que acudieramos sin reserva y que no nos habían cogido el telefono. A pesar de que había más de 5 mesas libres nos dijeron que nos fuéramos y que no nos iban a atender. Pésimo trato y mucha prepotencia! Hay restaurante maravillosos en Sorrento como para perder el tiempo en sitios así.

1  Agradécele a rosagalg
Se escribió una opinión 7 de junio de 2018

Llegamos un sábado a Sorrento y apenas nos alojamos solicité si me podían hacer una reserva para esa noche en este restaurante. Había leído algunos comentarios elogiosos en Tripadvisor y decidimos ir. Mayúscula fue la sorpresa cuando nos dijeron que para el sábado, domingo y lunes tenían todo reservado. En ese mismo instante decidimos reservar para la cena del día martes. No nos equivocamos pues pasamos una maravillosa velada. Platos variados y exquisitos, amplia carta de vinos y una atención de parte de todo el personal, siempre cordial y atentos a cualquier consulta o inquietud. Seguramente está entre los tres mejores restaurantes de Sorrento.
Lo recomiendo sin duda alguna y agradezco a quienes me precedieron en la opinión que -con sus comentarios- me permitieron disfrutar de este restaurante. Una acotación final: el nombre completo del restaurante es Bagni il Delfino

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a gos-cata