“Quieren parecerse a un restaurante de estilo...., sin lograrlo en absoluto. ”
Opinión sobre: Ghibli Restaurant

Ghibli Restaurant
Clasificado como N.º 37 de 316 Restaurantes en Sorrento
Rango de precios: USD 29 - USD 69
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Recién llegados a Sorrento y entrada la noche de sábado de pleno verano consultamos en el hotel donde poder cenar.
Nos aconsejaron un lugar un poco lejos, pero con Transfer gratuito. No íbamos a conseguir mesa fácilmente
Todo bien hasta aquí. Nos vinieron a buscar 15 minutos antes de lo previsto, pero ya estábamos listos.
El taxi super incomodisimo nos llevó hasta un muy bonito lugar a la orilla del mar.
Muy interesados en mostrarnos la pesca del día que iban ofreciendo a cada comensal que llegaba y minimizando el pequeño detalle del precio. Como no respondían a la consulta insistimos en saber como lo preparaban y el precio. Nos explicó la cocción, que con gran esfuerzo entendimos y que el plato costaba "apenas" 60 euros.
Pedimos una entrada y un plato cada uno, dejando atrás el ya oloroso pescado.
No comimos bien. La atención fue bastante pobre. Un mozo (o dueño) bastante malhumorado, otro que hablaba algo de español no se esforzó para nada en explicarnos algunos platos y luego desapareció.
Lindo lugar, simplemente. Caro en relación al servicio.
No lo recomiendo.

Agradécele a Diana T
Escribe una opiniónOpiniones (1,089)

2 - 6 de 1,089 opiniones

Se escribió una opinión 2 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron en el hotel, y fue un desastre. El sitio es agradable, pero el servicio pésimo y la comida muy regular. Estuvimos una hora y media esperando para el primer plato. La pasta muy regular. No lo recomendaría jamás

1  Agradécele a javier s
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida está rica, y los ingredientes de calidad, pero tampoco es el templo culinario que se pretende.
Tomamos doradas y es un pescado que al horno siempre sale rico. Los entrantes estaban buenos pero no estaban en su punto y creo que tras esperar tanto tiempo por la cena y con el hambre que teníamos, muy malo tenía que ser el chef para que no nos supiera Rico.
El restaurante es caro, y observamos que los besos que la dueña daba a los clientes estaban en función de lo elevada que fuera la cuenta...

Agradécele a KarMInuka
Se escribió una opinión 19 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen Restaurant, cocina Gourmet, muy bien atendido por su dueña, platos impecables, cien por ciento recomendable para el que esté visitando Sorrento

Agradécele a Constanza G
Restaurant_Ghibli, Proprietario en Ghibli Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2016

Apreciada Costanza,
muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sus comentarios sobre nuestro restaurante il Ghibli, en tripadvisor. Sus palabras son para nosotros un fuente de inspiración para seguir mejorando en nuestro servicio día a día.
Estaremos encantados de volver a recibirle.
Atentamente,
Familia Squillante

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer casi a las 5pm, así que había poca gente, pero la atención del mesero fue muy buena! Nos hizo buenas sugerencias y los platillos que elegimos estaban deliciosos!! Lo recomiendo mucho! Es caro el lugar así que tomen sus precauciones!!!

Agradécele a Paola V