“Bravisimo”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos una fritura de pescado y nos pusieron un súper limón y una hoja de col (roja) lo cual es un detallazo! La fritura a propósito maravilloso, el limón asequible, la col repite cantidad!
Volveré si tengo ocasión

2  Agradécele a Henrymendez
Escribe una opiniónOpiniones (1,109)

3 - 7 de 1,109 opiniones

Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando, el risotto excelente, todo fresco, un restaurante familiar y con muy buena atención.

1  Agradécele a Veronica P
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

Una cena junto al mar, en un lugar lujoso pero sin pretensiones, pero con contenido genuino y precios asequibles.

El Puledrone, con vistas a la Marina Grande de Capri, está dirigido por una cooperativa de pescadores y el menú por lo general ofrece productos de pesca de día, con platos locales tradicionales.

Los precios son extremadamente asequibles, y vale la pena quedarse a cenar en una de las mesas al aire libre, a pesar de la dificultad de encontrar un lugar para una gran familia, con mesas y sillas de diferentes tamaños y alturas, lo que no facilita a los comensales .

Un salto en el pasado, cuando el que contaba era el contenido y no la forma, no se puede perder.

1  Agradécele a bepper263
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

Excelente comida al lado del mar, productos frescos y a buenos precios. Atencion amable por parte de la familia. Super recomendado

2  Agradécele a Amalia G
Se escribió una opinión 30 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísimo restaurante. Paccheri y gnocchi increibles!!!.excelentes vistas y trato óptimo. Nos ha gustado muchísimo a todo el grupo!

1  Agradécele a Carla_Larroy