“Una cena para disfrutar”

Dafne of the Grand Hotel Aminta outdoor à la carte
Clasificado como N.º 2 de 329 Restaurantes en Sorrento
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018

Una cena con buena comida y vista a la bahia de Sorrento es algo unico.
Para destacar la cordialidad y sugerencias de Nando y sus compañeros. Nos sugirieron con paciencia y esmero. El Risotto buenisimo al igual que los escalopes al limon, sutiles y deliciosos. Un parrafo aparte para el volcan de chocolate que pedimos cuando ya el cocinero estaba por irse y que nos reconforto al quedarse y prepararlos par nosotros. Insuperable.
En resumen un acierto cenar en Dafne

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a luigisol10

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos muy bien atendidos, los platos llegaron juntos y a tiempo correcto. Precios algo elevados pero igualmente volveríamos

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a juanag88
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendado. Tranquilo y buena atención. BIEN COMUNICADO Y CONECTADO. La verdad lo recomiendo mucho.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Sujenith A
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación con las mejores vistas
Buena atención
Habitaciones confortables con amoblamiento antiguo.
Muy buen servicio de desayuno
Muy buen restaurante con precios acomodados
Servicio de micros cada media hora desde el hotel al centro y regreso.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a monicamrecio
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2016

Cuidada selección de platos muy bien preparados y presentados, a un precio acorde a la calidad del servicio. la vista de la Bahía de Sorrento es preciosa. Su personal muy amable y atento, aunque no hablan español. Un lugar para visitar y volver!!

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a atramalal