Recorrido privado de un día por la isla de Capri y la Gruta Azul desde Nápoles o Sorrento

Reserva con anticipación
desde
S/ 1,966.84
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Tours of Capri
desde S/ 1,966.84
desde S/ 2,929.33
desde S/ 2,929.33
desde S/ 2,866.56
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

un hermoso paseo por la isla en barco recorriendo los lugares de ensueño donde se han hecho innumerableds pelicilas ya que el paisaje lo merece

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a maria dolores v
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018

Hicimos el tour de la vuelta a la isla en barco, aunque lamento que no nos hayan avisado previamente que no se podía ingresar a la Gruta Azul.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
1  Agradécele a GabrielaO68
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017

Desde roma la empresa con que viajamos a europa, llamada Europamundo, nos ofrecireon ekl otur de nápoles, capry y pompeya, nos pareció costoso cuando nos dijeron que costaba 150 euros por personay lo peon de todo salir a las 4 y media de la mañana para regresar a las 11 de la noche, nos pareció terrible teniendo en cuenta que teniamos que madrugar todos los dias para pdoer cumplir los programas que ya teniamos previstos, pero la verdad después de ir y venir nos apareciió que fué poco lo que pagamos por tan espectacular paseo, es realmente interesante, capri es un isla super hermosa, y ni hablar de los famosisimos farallones donde se han filamado cientos de películas, la verdad que al ir a italia, es superobligado ir a capri, vale la pena el esfuerzo y la madrugada.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
3  Agradécele a oma30abril
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017

Recomiendo hacer el tours alrededor de la isla x barquito 18 euros casi al finalizar para en la gruta azul no dejar de hacerla dura 5 minutos pero es algo inolvidable sale 14 euros mas belleza unica. Mejor hacerlo a primera hora 0800hs pq si sube la marea la gruta esta cerrada.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
9  Agradécele a pablo m
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Belleza única, lugar paradisíaco, color del agua indescriptible, vale la pena a pesar del costo de la excursión.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
2  Agradécele a albertodeleste