“Muy rico”

Valù Vomero
Clasificado como N.º 176 de 3,376 Restaurantes en Nápoles
Rango de precios: USD 8 - USD 57
Se escribió una opinión 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy he comido con mi amiga e me ha gustado un montón! El risotto con cacio y pepe estava muy, muy rico!
El camarero Jason es simpatico, profesional y competente.
Tengo que regresar!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Claudia R

Se escribió una opinión 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitando Nápoles no se pueden perder una de las mejores experiencias culinarias en cuestión de “risotti”. Hay de y para todos los gustos! Un gran team de profesionales, desde el chef hasta el gran Jason, que con su simpatía y buenos consejos es capaz de crear “the right atmosphere”! Volveré pronto!!

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Ana G
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Delizioso el risotto, todos comimos muy bien, los niños feliz! el camarero Jason es unico desde Nápoles hasta Colombia

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a MaurizioCleydi
Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De verdad es un buen ristorante de cocina italiana y también internacional, servicio excelente y buon precio también! Yo comí un filete de amaron que fue óptimo! Jeison y sus servicios especiales ....noche y comidas súper!!!

Fecha de la visita: setiembre de 2017
Agradécele a nancyvelotti
Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Probamos distintos tipos de risottos y estaban bastante buenos. No es un sitio muy adecuado para ir con niños, aunque les dieron un arroz con tomate fuera de carta
Como todos en la zona había mucha gente

Fecha de la visita: setiembre de 2016
Agradécele a J1075VNcarlosp