“Muy bien ubicado, perfecto para conocer Nápoles”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

HanSolo_J...
Jaén
Crítico de nivel 4
15 opiniones sobre hoteles
“Muy bien ubicado, perfecto para conocer Nápoles”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

La ubicación es perfecta para conocer Nápoles, nosotros cogíamos el metro sólo para ir a la estación Central Garibaldi, incluso alguna vez también nos acercamos andando a la estación (25 a 30 minutos), puedes ir a todos sitios andando sin necesidad de metro (Chiara/Castel de´ll ovo son 25 min andando, Plaza Dante a 5 minutos, casco antiguo y Toledo al lado, muelle Beverelo para los ferris 20 minutos).
En cuanto al loft, en general bastante bien, ya se sabe la falta de luz de antemano así que me centraré en otros aspectos. La planta baja tiene un poco de olor a humedad, y hace como 3 ó 4 grados menos de temperatura que en la planta superior. El frigorífico ponedlo al máximo porque tarda en empezar a enfriar, después sin problema. Las toallas son pequeñas, el aire acondicionado de la planta superior no funciona y se echa en falta un tostador para el pan. Como veis, son pequeñas apreciaciones que tampoco son demasiado importantes si se va a usar el loft prácticamente para dormir y poco más que es el uso que hicimos nosotros.
El loft es tranquilo y la calidad del sueño es buena, nosotros dejábamos de hecho la ventana del dormitorio abierta y no tuvimos problemas de ruido.
Claudio es muy amable y se preocupa porque disfrutes de la estancia y estés a gusto.
Si volvemos a Nápoles volveríamos a La Vanella sin dudarlo

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 ago 2019
I hope to host again Manuel in my loft in Naples . I thank Manuel for the evaluation and his suggestions that allows me to offer a high level of accommodation at a very low price .
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2