“Napoli”

Rango de precios: USD 1 - USD 5
Barrio: San Ferdinando
Barrio: San Ferdinando
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2022

Comimos unas pizzas excelentes. Muy buena atención por parte de Felices y Ciccio. A metros del santuario de Maradona. Muy recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a P8277JSflaviop
Ciccio Fri, Proprietario en Pizzeria Ciccio Fri, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás
Traductor de Google

Grazie mille

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Caminabamos en el barrio espñol y nos encontramos con la pizzería había micha gente y nos llamó la atención la pizza frita. La pedimos junto con una napoli y estuvieron riquísima. Buena calidad de ingredientes, buen precio y buena atención. Excelente elección!

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a silgiliberti
Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2022

Durante nuestra estancia en Napoles fuimos dos veces y las dos espectaculares. Tanto el personal, la calidad de la comida y el precio inmejorables. Además, se encuentra en el barrio más auténtico de Napoles, el Quartieri Spagnoli. VA BENNE!!

Fecha de la visita: setiembre de 2022
Agradécele a 702leiree
Ciccio Fri, Proprietario en Pizzeria Ciccio Fri, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de setiembre de 2022
Traductor de Google

Grazie mille

Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio, pizzas riquísimas, ensalada burrata también muy rica, camarero simpático y amable, muy recomendable.

Fecha de la visita: setiembre de 2022
Agradécele a Gonzalo G
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2022

Enza y todos excelente atencion , ni que hablar de la comida , excelente todo! La pizza, la pasta , realmente es vivir napoli

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a S689NBanal