“Buenísimo”

Clasificado como N.º 1 de 152 Café y té en Nápoles
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

No solo tomé uno de los mejores café del mundo, sino que su taza ocupa un lugar privilegiado en mi colección de tazas de café de todo el mundo

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Juliohmorano
Massimiliano C, Proprietario en Gran Caffe Ciorfito, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2019
Traductor de Google

Grazie dei complimenti

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El capuchino estaba muy bueno y el caffe del nanno tambien aún que mas pequeño de lo que sale en la carta, tema cornetto estaba un poco crudo por dentro pero quizas ha sido un caso aislado. Nos han traido mas cosas de las que hemos pedido y obviamente nos las han cobrado aun que no nos apetecía...
En general bien, pero es mas de 7/10 que de 10/10, esa es mi opinión.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a llucalmirall
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018

El café, tanto el espresso como el cappuccino, deliciosos. Igual que los cantil y las diferentes bollerías. Muy frecuentado por los trabajadores de la zona y muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a SergioPC
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cappuccino increible ( de los mejores de la ciudad ) postres típicos muy buenos, ambiente tranquilo, precio justo

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a mariabelen1
Se escribió una opinión 30 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vale la pena parar a tomar el desayuno recomiendo para todos los buenos viajeros que vengan a esta ciudad

Fecha de la visita: setiembre de 2017
1  Agradécele a javieradobe