“Delicioso ”

mar., 18/6
20:00
Clasificado como N.º 79 de 3,573 Restaurantes en Nápoles
Bueno para: Comida local, Niños, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Acepta tarjetas de crédito, Entrega a domicilio, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Servicio de mesa, Comida para llevar, Televisión, Acceso para silla de ruedas, Vino y cerveza
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Por favor probar la carne al Ragú! La mejor de todas! Delicioso lugar y excelente atención. Todo es en realidad muy rico

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a mapaola04
Escribe una opiniónOpiniones (1,295)

1 - 5 de 1,295 opiniones

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay muchos lugares en esta ciudad para almorzar, pero en esta pizzería hemos encontrado, camareros amables, trato 10 y pizza exquisitas. Yo le pedí al camarero que me pusiera la que al el le gusta más y acerté plenamente. Mi recomendación es

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a R4986LGjorger
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor pizza que me he comido en la vida. Recomiendo la pizza de pesto. Buenisima. Pero sobre todo el personal es muy agradable y simpaticos. Si volvemos a Napoles sin duda que repetiremos!!!!

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a sandra7789
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy agradable y tranquila durante el mediodía. Hemos acabado llenos y muy satisfechos con una de las mejores pizzas que hemos probado en Nápoles. Los camareros, amables y atentos, nos han obsequiado con un dulce riquísimo al terminarnos la pizza. El servicio es rápido y ágil.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Aaacedo6
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estaba muy bueno, los trabajadores muy simpáticos/as. El servicio muy es agradable! Y bien de precio

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a I5606DElauraf