“Inmersión en Nápoles”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: casa ma.lì.

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Elena Leg...
San Sebastián - Donostia, España
“Inmersión en Nápoles”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

¿Alojarse en un palacio del Siglo XVIII? Sí, es posible en Nápoles. Por lo que hemos podido conocer, estas mansiones, ecos de una antigua forma de vida suntuosa, albergan ahora comunidades de vecinos. La casa ma.li ocupa algunas de las habitaciones de la planta noble de una de ellas. Renovada, limpia y blanca, tres personas nos hemos sentido cómodas. Las dimensiones del espacio nos hablaban de su origen nobiliario. Al mismo tiempo hemos podido vislumbrar cómo viven los vecinos del casco histórico.
El portal se halla muy cerca de piazza Dante, en un tramo abierto y luminoso del centro histórico, palpitante. Es un balcón abierto a la vida de la ciudad y un punto de partida idóneo para recorrerla a pie. Recuerdo que en uno de los foros de viajeros de TripAdvisor se recomendaban los paseos por Vía Toledo como un atractivo más de Nápoles. Pero, además, están muy próximos el MANN, I Decumani, los funiculares, los Quartieri Spagnoli... y, un poco más abajo, el área en torno al Palacio real y el teatro San Carlos. Encontramos también una buena oferta gastronómica en los alrededores, tanto de restauración como de pequeñas tiendas de alimentación y mercado de productos autóctonos.
Por todo ello, la relación calidad/precio nos ha parecido muy buena.
El propietario, Fabrizio T., se ha mostrado amable y muy atento a nuestras necesidades. Nos ayudó con las tribulaciones del equipaje (llegó con retraso), tanto en la gestión con el aeropuerto como en la espera de su entrega. Desde aquí, mi agradecimiento. Su hermano Sergio ha redactado una completísima guía de Nápoles (en italiano) que ha dejado a disposición de los huéspedes. Tomen nota los despistados que olviden la suya en casa.
El extraño nombre del apartamento tiene una explicación encantadora.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Su edad 50-64
castello6...
Ruvo Di Puglia, Italia
Crítico de nivel 6
40 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
castello6...
Ruvo Di Puglia, Italia
Crítico de nivel 6
40 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Stanze molto belle
Lo que menos le ha gustado: L'interno del palazzo (abitatissimo da famiglie e con tanti studi professionali)
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
emmyVenez...
venezia
Crítico de nivel 5
16 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 14 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2