“BRUTAL”

Clasificado como N.º 9 de 103 Tentempiés en Roma
Barrio: Monti
Barrio: Monti
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2020

Acabamos allí ayer de casualidad, la zona en la que está situado tiene mucho ambiente y nos sorprendió. Las hamburguesas espectaculares, tanto la de ternera como la de pollo. El dueño nos comentó que ellos mismos trabajan la carne, y el guacamole a casero UNA MARAVILLA. Además, el chico que nos atendió muy simpático, hubo un pequeño malentendido ya que pedimos cambiar un ingrediente de una hamburguesa y, además de solucionarlo inmediatamente, nos regalo una ración de patatas que ellos mismos parten a mano que también estaban espectaculares. Es nuestra tercera vez en Roma, aún seguimos aquí, si nos da tiempo volveremos y sino, cómo volveremos a Roma, VOLVEREMOS. Fue un hasta pronto no hasta siempre.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 365maiderg
Escribir una opiniónOpiniones (281)

Se escribió una opinión 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las mejores hamburguesas que probé en Italia. Variedad limitada pero el sabor inmejorable. El espacio para comensales es reducido. Pocas mesas.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Eduardo A
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020

Local pequeño pero acogedor, personal muy amable y atento de que este todo a tu gusto. El producto es casero y cuidado, hamburguesas, patatas, pan, lo que hace que la calidad y el sabor sean muy buenos. Sin duda una buena alternativa a la pasta. El precio es bastante ajustado para la buena calidad que ofrecen.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Gastroetilico
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Si estas en Roma no dejes de pasar por este Burger Lab. La mejor que haya probado en mi vida, la T&C burger acompañada de unas papas cacerás fritas en aceite de maní, todo un conjunto de sabores refinados además tienen una buena colección de cerveza artesanal para que escojas

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a L7081WVwilliamd
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos tomamos 2 hamburguesas diferentes, y las dos estaban riquisimas. Atencion perfecta, hacia tienponque nos tomaba unas hamburguesas tan bien hechas. 100% recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a cristinaalonsoperez