“Peor imposible ”

Clasificado como N.º 2,428 de 13,859 Restaurantes en Roma
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Esquilino
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojábamos cerca y decidimos comer ahí para ir con tiempo a la visita guiada del Coliseo que teníamos a las 15:30. Pedimos un plato de pasta con salmón, que resultaron ser unos macarrones con tomate y seis lascas de salmón que no daban sabor porque estaban anuladas con el tomate; unos canelones rellenos de carne que estaban secos y sabían cómo los congelados de cualquier súper; pan con tomate y aceite que estaba aderezado con un aceite pésimo y un filete con patatas por el que nos cobraron 19,50€, aunque hay que reconocer que era buena carne. Dos cafés expresos como postre, también de buena calidad. Bebimos tres refrescos y pagamos 65€. Juzguen ustedes. Yo no vuelvo.

Agradécele a Asunción A

Se escribió una opinión 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Platos no muy buenos, carne servida cruda y muy caro para lo que sirven!! El lugar tampoco es cómodo
No volvería.

Agradécele a Gonzalo T
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es un sitio que cumple sin grandes pretensiones si lo que quieres es pasta o algo de pizza y seguir con tu visita en Roma es un sitio que te vale pero no esperes nada especial, Los camareros eran bastante atentos pero a veces se despistaban, lo que sí recomiendo es un plato los espaguetis a la boloñesa más que correctos

Agradécele a Ergrs
Se escribió una opinión 14 de abril de 2016

El lugar ideal para comprar algunos slices de pizza, paninos, panes y listo... delicioso todo lo que preparan y a muy buenos precios...

Agradécele a sepulgreg
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2015

no nos gusto nada, los precios son excesivos para el tamaño de los platos.
pedimos rabas y la porcion traia 6 unidades , por 14 euros, nos parecio excesivo.
la pasta estaba bien
la atencion no fue demasiado buena

Agradécele a chantal_c5

¿Estuviste en Trattoria Leoni D'Abruzzo? Comparte tu experiencia