Abierto hoy: 09:00 - 12:45, 15:45 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Grann experiencia

La experiencia fue increible, mauro un genio y apasionado por lo que hace lo cual transmite una... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
U169KUjuanam
mediante dispositivo móvil
Mauro es un excelente guia

Mauro es un guia excelente con un inmenso conocimiento y muy simpatico, nos ha encantado el tour... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Nataliesunnybcn
Leer las 213 opiniones

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Contratamos a Mauro para visitar el Coliseo, el Foro y el Palatino. El tour fue para dos personas (comodisimo y personalizado) durante aproximadamente 3 horas. Nos contó de manera súper amena la historia de los monumentos y sus curiosidades. Además, gracias a él descubrimos zonas “escondidas” a las que no habríamos llegado por nuestra cuenta. Muy recomendable

Fecha de la experiencia: diciembre de 2022
Agradécele a mvig0
Mauro67C, Proprietario en Guida Turistica Roma, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2022

Gracias por este comentario. No sabéis lo bien que me lo pasé con vosotras: tuvisteis la habilidad de hacer que nuestra visita a los recuerdos artísticos y arquitectónicos de la Roma Imperial fuera no sólo súper agradable sino también y sobre todo divertida. Sois dos personas muy especiales y me ha encantado conoceros: ¡sólo espero volver a veros lo antes posible para poder enseñaros más maravillas de esta extraordinaria ciudad!

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Reservamos con Mauro nuestro viaje a roma y ha sido todo un lujo y un honor estar en sus manos.
Visitamos el Vaticano y el coliseo y es increíble como hace remontarte en esa época con facilidad y las grandes curiosidades que te sabe explicar
Ha pesar de que un día nos llovió, la lluvia no fue un impedimento para el descubrir la ciudad
Nos ha faltado mucho por ver y por supuesto que volveremos a roma y volveremos a contar con el.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
Agradécele a anam18009
Mauro67C, Proprietario en Guida Turistica Roma, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2022

A veces me resulta muy difícil escribir los sentimientos que experimento cuando tengo delante a personas únicas y especiales. Me resulta difícil utilizar las palabras adecuadas que puedan expresar la alegría que me disteis mientras hablaba, mientras os mostraba dónde mirar... y siempre estabais ahí, dispuestos a no perder ni una sola palabra, ni un gesto para escuchar y conocer. Así que siempre soy yo quien os da las gracias por cómo fuisteis capaces de hacer que mis días con vosotros fueran horas, o más bien minutos que pasaron literalmente volando... No podeis no volver a Roma... ¡cuento con ello! Os abrazo muy fuerte. Mauro

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Increíble! Mauro un genio. Ya conocía Roma peor me hizo conocer una Roma distinta. Repetiría sin dudar.
Fue interesante, claro, divertido. Además tuve un problema personal y me ayudó a resolverlo. No solo un excelente profesional sino también una gran persona.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
Agradécele a consuelo a

¡Muchas gracias Consuelo por estas palabras tuyas que me llenan de alegría y me hacen ver lo maravilloso que fue haberte conocido y haber podido compartir tantos momentos contigo! El hecho de que necesitaras ayuda y que yo intentara por todos los medios ayudarte, creo que no necesita agradecimiento: ¡lo hice de corazón! ¡Estoy seguro y de hecho espero verte de nuevo en Roma! Un abrazo. Mauro

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue una alegría pasar tres horas con Mauro y aprender y conversar sobre la cultura romana y la antigüedad y discutir, incluso, los problemas del mundo de hoy. Fue muy divertido para mi hija adolescente. Volvería a hacerlo mil veces. Lo recomiendo mucho!

Fecha de la experiencia: octubre de 2022
Agradécele a mar_abF5181YB
Mauro67C, Proprietario en Guida Turistica Roma, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2022

La alegría fue especialmente para mí porque conocí a dos personas realmente maravillosas, dos personas realmente interesadas, ¡dos personas realmente agradables! Me lo he pasado muy bien con vosotras y espero de todo corazón volver a veros pronto en Roma para que podais seguir escuchando más historias y anécdotas. Un abrazo. Mauro

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

La visita guiada de Roma por la noche ha sido simplemente increíble. Una experiencia mágica que recordaremos siempre.
Llegar a Roma por vez primera y que te la muestren de noche es algo que nos ha emocionado en lo mas profundo.
Nuestro guía, Mauro, fue maravilloso, informado y apasionado por su ciudad, el arte y la historia...
Altamente recomendable

Fecha de la experiencia: octubre de 2022
Agradécele a Timanfayas
Mauro67C, Proprietario en Guida Turistica Roma, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2022

¡Gracias chicos por estas tan bellas y sinceras palabras! También para mí la visita nocturna a Roma fue una experiencia muy agradable porque pude compartir con vosotros momentos realmente especiales entre los monumentos de la antigua Roma imperial, entre plazas y fuentes. Me alegro mucho de haberles conocido y espero volver a veros lo antes posible. Un gran abrazo y... ¡hasta la próxima! Mauro