“Excepcional restaurante”

Clasificado como N.º 130 de 13,136 Restaurantes en Roma
Barrio: Trastevere
Barrio: Trastevere
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio es muy acogedor. La comida es excelente.
La calidad precio increíble y la atención de los camareros inmejorable. Eugenio es un encanto de camarero que siempre te hace sonreír.

Agradécele a pedrofranciscogillop
Escribir una opiniónOpiniones (32,151)

13 - 17 de 32,158 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar con encanto por los callejones de Trastevere.
Un restaurante muy concurrido y si no vas pronto para comer te espera una larga cola...
El servicio excelente, muy atento en todo momento pese al gran volumen de trabajo que tenían.
La comida servida con rapidez y con un sabor exquisito. Recomiendo la tonnarello carbonara ya que los pedacitos de carne están buenísimos.
Sitio ideal para ver un restaurante típico de la ciudad.
Recomendable restaurante por la calidad de la comida, el servicio prestado y el precio!!
Dos personas saliendo muy llenos, 50€.
Si tengo que poner alguna pega el precio de las cervezas, excesivamente elevados, por el resto muy contento!

Agradécele a joelclaret
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos ya que era la primera opción en recomendaciones de donde comer en trastevere y la verdad es que no nos defraudo!! La comida estaba riquísima!! La pasta espectacular servida en sartenes y el postre para chuparse los dedos!! Nosotros llegamos temprano o tarde según se mire por el viaje, llegamos a las 18:30-19h y nos sorprendió ver que la gente hacia cola mientras nosotros esperábamos por nuestra comida, pero normal!! Está riquísima!! Y la atención de los camareros es espectacular y ver la organización que tienen!! El primer día tuvimos suerte y no hicimos cola, pero el segundo día a pesar de que no somos amigos de hacer colas para comer en un restaurante, hicimos una cola de 15-20min y eso solo puede explicarse debido a que la comida nos encanto!! Se lo recomendamos a todo el que vaya a Roma y nosotros seguro que volveremos!!

Agradécele a EneritzMP
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En los cuatro días que llevamos en Roma hemos comido y cenado aquí tres veces. Un ambiente genial con un personal maravilloso en especial Eugenio, un encanto!!!
Totalmente recomendable. Gracias Eugenio por el trato tan familiar.

Agradécele a Saray H
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a comer y como no reservan tuvimos que esperar cola, y a pesar de la gente que estaba esperando nos pasaron pronto, en interior con green pass, manparas de separación entre mesas (que realmente están juntas). Comimos pasta y pizza mas un entrante a compartir. Aunque parezca poca comida, los platos son abundantes y llenan bastante. Lo que sube el precio es la bebida, si te sales del agua. Comimos bien a buen precio. Trastevere es un barrio muy turístico pero donde comen y cenan los romanos. Buena comida, rápidos, a buen precio, cantidad y en un barrio encantador de Roma.

Agradécele a mercedes h