New Rome Free Tour
Abierto hoy: 10:00 - 12:00, 17:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Un 10

El tour que hicimos con Iñaki, reservando con sandemans, fue maravilloso. Además de disfrutar de... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
imanoli973
Free tour con Iñaki

Hicimos el tour en español con Iñaki, y la verdad que fue un auténtico acierto. Las dos horas se... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
masunm2022
Leer las 3,645 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Roma y sus alrededores
desde USD 5.26
3,061
3,061
5 - 10 de 3,645 opiniones
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2022

Muy recomendable! Estefano es simpático y hace amena la explicación. Nos llevo a muchos lugares interesantes y nos dio muchos tips.

Agradécele a 937luzt
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2022

Todo genial, un tour muy personal para 8 personas. Un recorrido de 2 horas con explicaciones sobre Roma muy interesantes. Un crack Estefano de sandemans

Agradécele a rubenpU5233BD
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2022

Super recomendable, para tener una idea general de la historia de Roma, el free walking tour de la mano de Carmelo nos gustó muchísimo. Por eso decidimos hacer también el tour al Coliseo, Palatino y foro romano. A pesar del día de lluvia, la pasamos muy bien ya que Carmelo hizo muy interesante y divertido el recorrido. Por último hicimos el tour al Vaticano y Capilla Sixtina, simplemente imperdible.
El tour no tiene desperdicio y tuvimos mucha suerte porque nos tocó un gran guía. Carmelo hiciste un excelente trabajo seguí así.

1  Agradécele a FerrariMLuz
Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Super recomendable. Nuestro guía Carmelo fue muy entretenido, ameno y nos enseñó muchas cosas. No dejar de hacer este tour!!

Fecha de la experiencia: setiembre de 2022
Agradécele a gabrielacruanez
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2022

Tuvimos una visita guiada con Stefano, fue un guía excelente. Nos enseño muchísimas cosas de Roma antigua y también de como en estos momentos se estaban restaurando. Fue carismatico, entretenido y muy educacional. Siempre se estaba preocupando porque estemos comodos. El dia estaba muy caluroso pero el siempre se aseguraba de que estuvieramos comodos e hidratados. Para finalizar el tour nos mostro lo que para el eran los mejores locales de helado y pizza de la zona, que claramente luego fuimos a probar. Me gusto tanto el tour que cuando vuelva a Italia quiero volver a realizar el tour con el!

Fecha de la experiencia: agosto de 2022
Agradécele a frangO5262MD