Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marcela1984
Ciudad de México, México

No pude asistir y a pesar de las politicas de cancelación me regresaron todo el dinero

Opinión sobre: iQ Hotel Roma
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 17 ene. 2023mediante dispositivo móvil
No pude asistir al hotel porque cancelaron mi vuelo y me reembolsaron al 100% mi reserva.
Me escribio directamente el gerente Diego.
La siguiente vez que vaya a Roma, no dudaré hospedarme ahi.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
    S/ 1,019
4,055
1,187
8 - 13 de 5,399 opiniones
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Independientemente de la ubicación que es muy buena, muy cerca de la estación de Termini, nosotros llegamos caminando al hotel, sin problema un punto importante.
La atención que recibimos fue excelente, la habitación limpia, amplia.
Ahí pasamos la Navidad y tuvieron el detalle de dejarnos una tarjetera con chocolates ❤️.
El desayuno muy bien!!
Recomiendo mucho este hotel! Regresaría otra vez a hospedarme ahí!!
Gracias IQ HOTEL ROMA por hacer nuestras vacaciones increíbles. 🇲🇽

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a 74kikap
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado por cuatro noches en este hotel y hemos estado muy agusto.
El personal de recepción muy amable, a nuestra llegada nos entregaron un plano de la ciudad y nos explicaron cómo llegar a los puntos más importantes.
Muy cerca de termini y a quince minutos andando de la Fontana de Trevi y del Coliseo.
No es económico, pero creo que su precio lo vale.
Habitaciones amplias, cómodas y muy limpias. Nuestra cama era grande y muy cómoda, perfecta para descansar después de todo el día pateando la ciudad.
Tiene dos almohadas por persona para que puedas elegir la que más cómoda sea para ti.
El baño quizá me pareció un poco pequeño, pero suficiente para una ducha.
El desayuno muy completo y variado con zumo de naranja natural, fruta, embutidos y quesos, bollería recién horneada, pan, cereales... Estupendo para empezar el día con energía.
Tiene un jacuzzi en la azotea que utilizamos cada día. Después de patear la cuidad y antes de cenar media horita de jacuzzi te da la vida. Una maravilla tener eso en el hotel.
El restaurante de la azotea también está genial. Publicaré una opinión también sobre el.
Si volvemos a Roma, repetiremos seguro

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Evatxu
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2022

La ubicación del hotel es inmejorable, a un lado del Teatro dell´opera de Roma y cerca de las atracciones principales de la capital (por ejemplo, se encuentra a 20 minutos caminando del Coliseo Romano). Es una zona muy tranquila, lo cual asegura el descanso luego de un día de paseo agotador. Las camas son muy cómodas. Las habitaciones siempre se mantienen impecables, la higiene en general en el hotel es irreprochable y tienen la opción de libre frigobar, café y té en las habitaciones. El personal de recepción es muy amable y dan instrucciones precisas al realizar el check in. El desayuno es bastante variado y se sirve cumpliendo los protocolos de prevención del COVID, por lo cual no es buffet libre, sino te van sirviendo conforme lo que el huésped elija. En la terraza de la azotea hay un excelente restaurante llamado La Fata Ignorante, que no es propiamente del hotel, pero es muy bueno, mi esposo y yo cenamos ahí durante toda nuestra estadía, ya que la primera noche resultó ser una cena excelente. Volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a Lisette V
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una zona fantástica y súper tranquila, muy cerca de todos los sitios de interés , del tren , bus , etc , el personal una maravilla en todo momento nos ayudaban en las dudas que teníamos , y lo que más me gustó fue la limpieza , y además el hotel estaba nuevo y muy bien decorado , mi habitación genial . Enhorabuena buena volvería sin dudarlo

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a hospitalarias
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que me hospedo en este hotel. El trato fue increíble, la primera noche llegamos y nos recomendaron donde cenar (y valió mucho la pena, comimos genial y se agradece). También nos invitaron a una copa de vino para consumir durante la estancia. En la habitación tienen aguas , café , infusiones y snack de cortesía, que además reponen a diario. La habitación está bien equipada , los amenities del baño están muy bien y son útiles. Incluso ofrecen zapatillas. Tiene un restante te en la parte alta, y se come bien. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a Nohega