Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
S/ 1,549
Totalmente reembolsable antes del sáb, 8 jun.
Sin pago anticipado
Obtenga recompensas con One Key
S/ 1,536
Totalmente reembolsable antes del vie, 7 jun.
Sin pago anticipado
Priceline
S/ 1,408
Totalmente reembolsable antes del vie, 7 jun.
Go to your Happy Price
Claudio M
Provincia de Buenos Aires, Argentina

Excelente hotel

Opinión sobre: iQ Hotel Roma
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 7 feb. 2023
Excelente hotel. Todo 10 puntos. Ubicación: cerca de todas las atracciones y de la terminal. Desayuno inmejorable. Limpieza excelente. El trato del personal fue muy bueno tratando de solucionar cualquier problema. Las piezas son amplias y cómodas. Las instalaciones son modernas y muy bien decoradas. Es el mejor hotel en el que he estado en roma hasta ahora. Muy Justa calificación de 4 estrellas.
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A 7.9 km de iQ Hotel Roma
4,048
1,187
6 - 11 de 5,392 opiniones
Escribió una opinión el 18 de enero de 2023

El hotel es moderno, amplio, con unas habitaciones muy bien equipadas y convenientemente situado a unos pasos de Termini. Sinceramente, la atención al cliente deja mucho que desear, el personal de la recepción un señor de nombre Giorgio fue muy indiferente rayando en lo desagradable, llegamos por la noche al hotel después de un largo viaje y lo último que esperas después de un día agotador es tener que soportar a una persona que no tiene el más mínimo sentido de empatía y amabilidad. Sin duda es un buen hotel pero necesitan mejorar mucho la atención y servicio al cliente.

Consejo sobre habitaciones: Poco que
2  Agradécele a AGA772015
Simona Scocco, Other en iQ Hotel Roma, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2023
Traductor de Google

Dear AGA772015,

thank you for leaving your feedback after your overnight stay at the iQ Hotel Roma. We strive to offer a truly unique and enjoyable experience for each of our guests from beginning to end. Therefore, we are saddened to read your comment regarding our customer service and attitude. Your experience is by no means representative of our standards. The attention and care given to our guests, friendliness, and professionalism are normally recognised and appreciated by our guests as one of our strongest qualities, therefore we are really sorry if some misunderstanding got in the way. Please, accept our sincere apologies for not meeting all your expectations.

We hope however to welcome you again, maybe for a longer stay, and have the opportunity to improve your opinion about our service and customer care.

Warmest regards.

Simona Scocco
Resident Manager

Escribió una opinión el 17 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

No pude asistir al hotel porque cancelaron mi vuelo y me reembolsaron al 100% mi reserva.
Me escribio directamente el gerente Diego.
La siguiente vez que vaya a Roma, no dudaré hospedarme ahi.
Excelente comunicación y atención al cliente.

Agradécele a Marcela1984
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Independientemente de la ubicación que es muy buena, muy cerca de la estación de Termini, nosotros llegamos caminando al hotel, sin problema un punto importante.
La atención que recibimos fue excelente, la habitación limpia, amplia.
Ahí pasamos la Navidad y tuvieron el detalle de dejarnos una tarjetera con chocolates ❤️.
El desayuno muy bien!!
Recomiendo mucho este hotel! Regresaría otra vez a hospedarme ahí!!
Gracias IQ HOTEL ROMA por hacer nuestras vacaciones increíbles. 🇲🇽

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a 74kikap
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado por cuatro noches en este hotel y hemos estado muy agusto.
El personal de recepción muy amable, a nuestra llegada nos entregaron un plano de la ciudad y nos explicaron cómo llegar a los puntos más importantes.
Muy cerca de termini y a quince minutos andando de la Fontana de Trevi y del Coliseo.
No es económico, pero creo que su precio lo vale.
Habitaciones amplias, cómodas y muy limpias. Nuestra cama era grande y muy cómoda, perfecta para descansar después de todo el día pateando la ciudad.
Tiene dos almohadas por persona para que puedas elegir la que más cómoda sea para ti.
El baño quizá me pareció un poco pequeño, pero suficiente para una ducha.
El desayuno muy completo y variado con zumo de naranja natural, fruta, embutidos y quesos, bollería recién horneada, pan, cereales... Estupendo para empezar el día con energía.
Tiene un jacuzzi en la azotea que utilizamos cada día. Después de patear la cuidad y antes de cenar media horita de jacuzzi te da la vida. Una maravilla tener eso en el hotel.
El restaurante de la azotea también está genial. Publicaré una opinión también sobre el.
Si volvemos a Roma, repetiremos seguro

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Evatxu
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2022

La ubicación del hotel es inmejorable, a un lado del Teatro dell´opera de Roma y cerca de las atracciones principales de la capital (por ejemplo, se encuentra a 20 minutos caminando del Coliseo Romano). Es una zona muy tranquila, lo cual asegura el descanso luego de un día de paseo agotador. Las camas son muy cómodas. Las habitaciones siempre se mantienen impecables, la higiene en general en el hotel es irreprochable y tienen la opción de libre frigobar, café y té en las habitaciones. El personal de recepción es muy amable y dan instrucciones precisas al realizar el check in. El desayuno es bastante variado y se sirve cumpliendo los protocolos de prevención del COVID, por lo cual no es buffet libre, sino te van sirviendo conforme lo que el huésped elija. En la terraza de la azotea hay un excelente restaurante llamado La Fata Ignorante, que no es propiamente del hotel, pero es muy bueno, mi esposo y yo cenamos ahí durante toda nuestra estadía, ya que la primera noche resultó ser una cena excelente. Volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a Lisette V