12 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 317
4,953
1,269
1 - 6 de 7,130 opiniones
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

Este hotel esta en las afueras de Roma, a unos 15min en coche del centro. Cuando llegas empiezas a ver la opulencia del lugar con los coches mas lujosos del mundo estacionados en la entrada, la recepcion es divina, las albercas espectaculares, el ambiente del bar en las tardes es de lo mas chic de Roma, las habitaciones con vista a la cuidad son en verdad hermosas, el baño amplisimo, en resumen estas en un Waldorf y se nota. Hay servicio de transporte a la ciudad en preciosas camionetas Merces Benz. Te lo recomiendo muchisimo para luna de miel. El precio de la comida y bebida es muy alto, copas de vino en 15e y pizzas en 35e.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la ciudad son imperdibles!!
Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a Omceva
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días y la verdad que es una pasada , no tengo queja de nada , mi esposo y nuestro hijo lo pasamos genial , repetiremos seguramente, las vistas son espectaculares, la atención muy profesional, limpieza de las habitaciones excelente, comida deliciosa.
Vale la pena visitar este sitio.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a 1979JC
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Simplemente inolvidable, un hotel de lujo extremo, con servicio de gente divina, un completo resort en Roma
Para cuando está haciendo 42 grados de calor
Desayunas delicioso, nadas en una alberca increíble y después de las 4 te vas a caminar a Roma ya sin tanto sol, es lo mejor de todos los mundos, yo regreso cuando esté en roma

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a LeonC222
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio en este hotel es el lujo vivo. Este es el hotel indicado para el viajero que buaca la exelencia. Tanto la amabilidad de todo el personal como la exelente calidad de todos sus servicios (restaurante,pileta,spa) me hacen volver a elegir el hotel en mi proxima visita a Roma.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
2  Agradécele a marcossP1130RR
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

La única razón por la cual decidimos hospedarnos aquí es por que teníamos una cena en el restaurante del hotel: La Pergola.

La ubicación para nada es conveniente aun que cuentan con servicio de shuttle gratuito al centro de la ciudad.

El personal del hotel no es para nada del nivel que se espera en un hotel de esta categoría, nada atentos.

Bonita vista, alberca y jardines, pero de ahi en mas, la verdad no lo recomiendo, creo que hay muchas mejores opciones en el centro de la ciudad.

La habitación era amplia pero no actualizada, al menos no al nivel esperado, buenas amenidades y limpio pero hasta ahi.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
2  Agradécele a JorgeAGuillen
RobertaR0SSI, Front Office Manager en Rome Cavalieri, A Waldorf Astoria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

Estimado JorgeAGuillen,

Lamentamos escuchar que no hemos satisfecho sus expectativas. Su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar nuestro servicio y asegurar los altos standards que nuestros invitados esperan. Nos aseguraremos de compartir sus comentarios con el equipo de dirección y esperamos que nos dé la oportunidad en el futuro de hacer su viaje en Roma un momento inolvidable.
Atentamente
Roberta Rossi