Opiniones (1,353)
1,353 resultados
3 - 8 de 1,353 opiniones
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

La verdad que el hotel para dormir y conocer la ciudad está muy bien. Hay que tener en cuenta que las habitacion es pequeña pero tiene una excelente cama tamaño king y super cómoda que lo compensa la verdad... En la habitacion nos encontramos un móvil que nos prestaba el hotel y nos hacía como de guía (recomendaciones, pedir taxi, como ir a los sitios...). El desayuno es variado y bueno. El trato al personal excelente.

Lo que el precio me parece excesivo la verdad... me esperaba más de la habitación...

Consejo sobre las habitaciones: Son pequeñas así que no pretendas estar mucho tiempo más que para dormir
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Agradécele a Verónica M
MagHotels, Direttore en The Britannia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018

Estimada Verónica M,
Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia en el Hotel Britannia y que califique de excelente su elección. El personal del hotel está encantado de leer sus comentarios. Sentimos que no le gusto el precio pero este es el total de los servicios de calidad en un Hotel elegante en el corazon de la ciudad. Por supuesto que esperamos que repitan y poder tenerles de nuevo entre nosotros.
Hasta entonces, reciban un muy cordial saludo.
La Dirección

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018

Viajamos tres adultos y dos niñas de 6 años, y usamos una habitación doble, con mucha libertad para ambos cuartos, cada uno con su baño completo y la posibilidad de aislarse.
El único detalle a mejorar sería tener en funcionamiento el restaurante, que sólo funcionaba para desayunos y snacks.
La ubicación, excelente, a pocos pasos del puente sobre el Inn, y toda la ciudad antigua, así como muy próximo a la base del transporte funicular hacia las pistas de esquí.
Muy buena voluntad de todo el personal, y con la comodidad de parking en garage propio, lo que en ese punto de la ciudad sería muy dificultoso.
En suma, muy grata experiencia, recomendable a quien quiera visitar Innsbruck.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a jsouza2006
MagHotels, Direttore en The Britannia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2018

estimado jsouza2006,
muchas gracias por habernos elegido y por dedicarnos su tiempo compartiendo su experiencia con nosotros. Esperamos poder tenerles de nuevo con nosotros y continuar mejorando su experiencia. Lamentamos su decepción cuanto al restaurante, pero no es un detalle a mejorar en cuanto no tenemos restaurante como indicado muy claramente en todos los portales de reserva.
Gracias por elogiar nuetro equipo,
Deseamos aclarar que no tenemos aparcamiento disponible al público y aquel de que ella habla es la cómoda cochera privada situada cerca el hotel.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el hotel.
Un cordial saludo.
La Dirección

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para los que hayan viajado por Italia me entenderán cuando digo que las estrellas de los hoteles no se corresponden con la realidad, esto es tan cierto que aquí nos encontramos con la excepción que confirma dicha regla.
El Hotel Britannia nos ha sorprendido e impactado. No solamente se corresponde con un hotel de 4 estrellas tal y como lo entendemos en España sino que me atrevería a decir que está por encima de muchos 5 estrellas en los que he estado.
Para empezar hay que hacer especial mención a su ubicación, realmente cerca de los principales monumentos, pero en mi humilde opinión no se trata de su mayor cualidad. Me encantaría reseñar la amabilidad de sus trabajadores, su desayuno muy bien cuidado ( puedes pedir diferentes tipos de café a parte del que sirve la máquina: expreso, capuchino...etc y la camarera te lo trae al instante, al igual que si te apetece una tortilla del tipo que quieras, se lo pides y te ofrece una carta con diferentes tipos ).
En cuanto a la habitación, me ha parecido extraordinariamente buena...y os diré en que me baso: consumición gratuita de todo el mini bar, televisión de gran tamaño, cama king size con unas sábanas que ya os digo que ni el mejor de los 5 estrellas...hasta tiene una televisión en el baño por si quieres verla o escucharla mientras te bañas o duchas.
Otra de las genialidades que han introducido es que te dan un smart phone ( Samsung ) que ponen a tu disposición para que llames y navegues sin coste alguno...te animan a que te lo lleves en tus excursiones por la ciudad y a utilizar el Google maps y así no gastas los datos de tu móvil personal.
En definitiva...este hotel nos ha sorprendido y por supuesto que lo recomendaremos como todo un acierto. Es la tercera vez que viajo a Roma y éste ha superado con creces a los otros dos hoteles y eso que fueron bastante más caros.
Creerme, no os arrepentiréis.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a frantxu2016
MagHotels, Direttore en The Britannia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Estimado frantxu2016,
Muchas gracias por sus amables comentarios, es para nosotros una gran satisfacción conseguir que clientes como ustedes tengan tan buena experiencia durante su estancia con nosotros. Nos alegra que nuestra ubicación le haya facilitado disfrutar de Roma y nuestro equipo humano les haya dado el servicio que esperaban. Esperamos contar con ustedes como clientes habituales y continuar dándoles la atención y servicio que se merecen.
Muchas gracias por habernos elegido.
Saludos cordiales.
The Management

Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2017

El hotel esta ubicado a unos 800 mts de Termini. La zona es muy tranquila y posee una gran cantidad de bares y pubs para ir a cenar. Las habitacion de medida adecuada, con frigobar, aire acondicionado, wifi , tv led, cafetera, caja de seguridad. Muy buena calidad de descanso. El baño de buen tamaño, con una ducha con una presion de agua mas que importante. El desayuno muy completo y variado. En la habitacion hay un smartphone con internet, muy util a la hora de usar mapas o navegar (solo cobran 5 euros por toda la estadia) . Es de destacar la atencion del personal , en especial Simona y otro de los chicos que hablaba español, que hicieron lo imposible para solucionarnos el extravio de equipaje por parte de Latam, y que sin su ayuda no lo hubiesemos podido recuperar. A todos ellos : Gracias!!!. Por supuesto que volveria a alojarme alli y espero que sea pronto...

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fabianlp
Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2017

Muy bien situado; cerca de la estación Termini, Plaza de la República, Metro, Quirinal, Trevi, Plaza de España, etc ...... Bares, restaurantes, tiendas por la zona.

El buffet del desayuno, lo mejor; muy bueno para la categoría del hotel.

Se trata de un hotel pequeño y sin excesivos lujos (no creo que en España tuviera 4 estrellas) que está situado en un edificio con muchos años (creo recordar que para explicar las escasas dimensiones del ascensor había una placa explicando que el edificio es de alrededor 1860) y por tanto todo lo que se refiere a espacio es reducido. Nosotros estuvimos en una "executive-room" y la habitación estaba bien pero el baño era minúsculo. La habitación que ocupé estaba en la última planta y no oí ningún ruido externo, sí de otros huéspedes en el mini pasillo.

El personal, por lo general, amable. Alguna de las recepcionistas se defendía bien en español.

Recomendaría no comprar las entradas de posibles visitas a monumentos romanos en el hotel; el recargo es importante y no te da acceso directo a los mismos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a puertasdetierra