Trip.com
Lol.travel
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2022

Todo muy bueno, excepto la cena, risotto de camarones, solo le pusieron 1 en el plato, lee doy un consejo, Pónganle como nombre
Risotto con 1 camarón

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Juanjrodriguezz
Respuesta de la gerencia:Respondida el 16 de agosto de 2022

Estimado Juanjrodriguezz,
Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2022

Buen hotel. Bastante lejano del centro, pero con buena conectividad por tren. Tiene la estación Muratella cerca, pero su acceso peatonal no es sencillo. Importante saber que en dicha estación no venden tickets, por lo que es necesario comprarlos por internet o desde otra estación.
Los espacios comunes muy buenos y amplios. El personal amable. El desayuno bueno y variado.
Las piezas de buen tamaño, pero con varias deficiencias: el aire acondicionado funcionaba muy mal, por lo que pasamos calor; tienen pocos eschufes y cajones, y considerando que éramos una familia de dos adultos y 2 niños es muy poco. Otra cosa no hay frigobar es la habitación y si unas máquinas en los pasillos del hotel.
En definitiva, el hotel podría haber sido mejor, considerando que es de la cadena Holiday.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a J2249FCluisp
Respuesta de la gerencia:Respondida el 4 de julio de 2022

Estimado J2249FCluisp,

Escribió una opinión el 19 de abril de 2022

El servicio , alojamiento, infraestructura bien.

Mejorar el servicio de laundry services, no esta disponible fines de semana ni festivos.

Mejorar opción de algún menú simple y básico para huras fuera del servicio de restaurante, ya que se pueden tener horas de check in después de las 10:00 PM y no hay posibilidad de comer algo.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a nelson291
Respuesta de la gerencia:Respondida el 21 de abril de 2022

Estimado nelson291,

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2022

La estadía fue confortable, en una habitación muy espaciosa , con buenas camas y almohadas, y ropa de cama impecable. Si tuviera que observar algo es que sobre una habitación de 3 faltaba un juego de toallas, pero lo resolvieron enseguida.
El desayuno es muy variado y completo.
" sugerencias para el Hotel: le agregaría caja de seguridad a la habitación, y cambiaria las cortinas de ducha por mamparas, solo por gusto.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Silvana G
Respuesta de la gerencia:Respondida el 23 de marzo de 2022

Estimada Silvana G,
Esperamos que vuelva a visitarnos.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021

Estuve alojada una sola noche, por trabajo. Realmente todo excelente. La habitación amplia, todo impecable, colchón super cómodo... El desayuno muy completo. Los traslados que ofrece el hotel son excelentes también. Bien ubicado, a media distancia entre el aeropuerto y el centro. Con el tren muy cerca que por 1 euro estás en el centro o bien con los traslados que ofrece el propio hotel. Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a europatagoniaviajes
Respuesta de la gerencia:Respondida el 14 de octubre de 2021

Estimado europatagoniaviajes,
Muchas gracias por su estancia y por compartir su valoración con nosotros. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.