Obtenga recompensas con One Key
rubhercas
Caracas, Venezuela
Best Estern Universo en ROMA
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 15 ene. 2024
Excelente localización, cerca de las principales atracciones del centro de Roma. El personal es atento y dispuesto a ayudarte, a localizar entradas para los sitios de interés y hace un esfuerzo por entender tus requerimientos.
Fecha de la estadía: enero de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.5 km de Best Western Plus Hotel Universo
1,075
1,210
2 - 7 de 2,834 opiniones
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2023

Excelente estadía en este hermoso Hotel de Roma.Ya había estado aquí con mis padres muchos años atrás y ahora decidimos ir con mi esposo . Habitación hermosa, cómoda, limpia y muy tranquila. El desayuno merece mención especial, ESPECTACULAR!!!. Personal muy atento, ubicado a 3 cuadras de Termini y de fácil acceso a todas las atracciones de Roma. Disfrutamos mucho de la ciudad y en parte se debe a haber estado hospedados en este hotel.
Gracias por todo!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mirta d
Stefania Pesci, Direttore generale en Best Western Plus Hotel Universo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2023

Estimada Mirtad,
Les damos las gracias por sus maravillosos comentarios y estamos muy agradecidos de que haya estado completamente satisfecho con su estancia en nuestro hotel.La satisfacción de nuestros huéspedes nos gratifica y recompensa cada esfuerzo.
Será un placer volver a hospedarle.

Guest Reviews
Roscioli Hotels Group Roma

Escribió una opinión el 5 de julio de 2023

La ubicacion es muy buena. Si llegas en tren, te queda literal a 3 cuadras.
Si vas caminando desde el hotel, hasta el coliseo son 15 minutos.
Sino tambien, tenes subte cerca, si no queres caminar tanto.

La habitación muy linda, yo dormia sola y era amplia. La limpieza impecable, y la habitacion muy confortable.

Desayuno un mil! Una gran variedad de comida. realmente habia de todo, y se veia a los mozos constantemente trayendo comida.

Yo contrate desde el hotel un transfer, y realmente fueron muy amables, el transfer se atraso, y el señor de la recepcion (de madrugada), llamo varias veces para que yo me quede tranquila que estaba viniendo.
Realmente siempre fueron amables.

Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a brenn_burgos91
Stefania Pesci, Direttore generale en Best Western Plus Hotel Universo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2023

Estimado brenn_burgos,

¡Muchas gracias por compartir su experiencia! Nos complace saber que ha tenido una estancia satisfactoria en nuestro hotel. Agradecemos su recomendación y apreciamos sus amables palabras.
Será un placer darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel, habitaciones cómodas, muy limpio. El desayuno buffet delicioso y lo que más nos agradó fue el trato del personal hacia y que en todo momento nos hablaron en nuestro idioma. Nos ayudó la ubicación, está muy cerca de la terminal de trenes lo cual fue de gran ayuda para nosotros, además el precio por las cuatro noches se nos hizo muy bueno.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a nadiaab2121
Stefania Pesci, Direttore generale en Best Western Plus Hotel Universo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2023

Estimada nadiaab,

¡Gracias por su excelente comentario! Nos complace que haya disfrutado de nuestras cómodas habitaciones y la limpieza del hotel. Es maravilloso saber que nuestro delicioso desayuno buffet fue de su agrado y que nuestro personal le brindó un trato amable y se comunicó con usted en su idioma.
Apreciamos su recomendación y esperamos recibirlo nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegir nuestro hotel!

Escribió una opinión el 18 de abril de 2023

El hotel es moderno, las habitaciones amplias y confortables. Las camas muy cómodas. El único inconveniente es que está bastante alejado del centro y de los lugares más representativos a visitar. Como había huelga de trenes, tuvimos que recurrir los 3 días a los taxis para poder ir de un sitio a otro.

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a OlgaHArce
Stefania Pesci, Direttore generale en Best Western Plus Hotel Universo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2023

Estimada OlgaHArce,

Les damos las gracias por compartir su opinión. Nos alegra que en general haya quedado satisfecho de su estancia y que la habitacion haya plenamente cumplido con sus expectativas. Como habrá visto el centro de Roma es muy amplio y los varios monumentos estan alrededor de toda la ciudad. Desde nuestra ubicación es posible llegar a pie al Foro Romano y al Coliseo y para visitar otras atracciones turísticas, como el Vaticano, sabemos que es necesario utilizar los medios de transporte públicos, a menos que seas un buen caminante.
Esperamos tener la ocasión de haberla otra vez como nuestra huésped.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2023

El Plus Universo se encuentra en un punto estratégico para ir andando a todos los lugares de interés de Roma: plaza España, Fontana di Trevi, Coliseo... El servicio del hotel fue inmejorable, la habitación limpia, la cama super cómoda, lo que es muy importante para descansar y reponer fuerzas después de un largo día paseando por la ciudad. El desayuno increíble, había de todo: dulce, salado, fruta fresca, etc. y el café lo mejor !!!RIQUISIMO¡¡¡ Por último, pero no menos importante, los trabajadores del hotel: recepcionistas, camareros/as, limpiadores/as, etc. todos/as han sido super atentos y profesionales, nos han ayudado en todo y nos han facilitado la estancia con sus consejos y recomendaciones.

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a tesabel311
Stefania Pesci, Direttore generale en Best Western Plus Hotel Universo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2023

Estimada tesabel,

Agradecemos el tiempo dedicado en compartir sus palabras tan valiosas para nosotros.
El reconocimiento de nuestros huéspedes nos motiva en nuestro trabajo y recompensa nuestro compromiso. Estamos encantados de haber hecho especial su experiencia.

Le esperamos pronto para una nueva estancia

Saludos cordiales,