Opiniones (1,752)
1,752 resultados
4 - 9 de 1,752 opiniones
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel muy buenas habitaciones, limpias , personal muy atento, bien comunicado ( a unos pasos de la estación de metro) por sólo 5 euros dan un excelente desayuno. Te prestan un movil .Totalmente recomendable.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sergio B
Management_Roscioli, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Hotel President, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2018

Estimado Sergio B,

Gracias por su amable comentario.
Es siempre un placer enorme leer que nuestros huespedes han apreciado nuestra ubicación y la atención costante para nuestros clientes!
Nos encanta dar la bienvenida a las personas y hacer que se sientan como si estuvieran a casa, satisfechos y feliz.
Sería un placer tener la oportunidad de servirlos de nuevo en el futuro. Arrivederci !

Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bien en términos generales y bien comunicado (metro)para moverse por Roma, la limpieza es correcta, el desayuno también y falla tan solo en lo que muchos hoteles la insonorización de la habitación

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Juan Vicente L
Management_Roscioli, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Hotel President, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Estimado Juan Vicente L,

Muchísimas gracias por vuestro comentario.
Es un honor saber que nuestros servicios hayan excedído totalmente las expectativas y que os quedasteis satisfechos desde todos puntos de vista.
Esperamos verlos otra vez aqui en Roma!

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018

Excelente ubicación, al lado de la estación de metro Manzoni, muy cerca del Foro y el Coliseo. Muy buenas habitaciones, excelente el desayuno y muy amable el personal. Además te prestan un celular con todos los servicios de forma gratuita.

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Alejandro N
Management_Roscioli, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Hotel President, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2018

Estimado Alejandro N,

Primeramente darle las gracias por sus comentarios, que son tan importantes para nuestra organización.
Es siempre un placer leer que nuestros huespedes han apreciado nuestra ubicación y la atención costante para nuestros clientes!
Es un honor saber que nuestros servicios hayan excedído totalmente las expectativas y que usted quedaste satisfecho desde todos puntos de vista.
Esperamos verla otra vez aqui en Roma!

Se escribió una opinión 18 de enero de 2018

El Best Western Hotel President en Roma es uno de esos hoteles a los que siempre se quiere volver. La ubicación es perfecta: a 20 pasos caminando (digo 20 porque los conté) de la Estación Manzoni de la Línea A del Metro; ni siquiera hay que atravesar la calle, nada: por la misma acera por donde se sale de la bocatoma o túnel de salida o de acceso del Metro se llega a la recepción del hotel.

El hotel está ubicado a unas seis cuadras del Coliseo.

La cama es deliciosa, el baño también. Dentro del baño hay un secador-calentador de toallas que mantiene estas calientitas, muy útil para el invierno. En la recepción prestan paraguas cuando hace lluvia. En la habitación hay caja fuerte, buen televisor de pantalla plana en alta definición y minibar. Las ventanas tiene un sistema de cierre y unas cortinas o "black outs" que no dejan entrar absolutamente nada de luz exterior.

Los empleados del hotel se notan siempre amables, ágiles, serviciales y simpáticos. En la recepción casi siempre hay alguien que habla español.

Y diré algo absolutamente difícil de creer: el hotel no tiene incluido el desayuno; al menos a través de Hotels.com que fue la página web por la cual yo compré. Pero no se puede dejar de desayunar en él: porque es impresionante la calidad, variedad y exquisitez del desayuno. Pero lo más impresionante es que se trata de un desayuno bien servido, bien escogido, en un restaurante con un espacio bello y acogedor que solamente vale 5 euros por persona. Es decir: uno se queda con la boca abierta al ver semejante calidad por un precio irrisorio: lo que vale un café en la calle. Así que recomiendo siempre desayunar en este hotel.

Punto aparte merece la esmerada atención y servicio en el desayuno. Me tocaron dos colombianas, Diana Martínez y Mónica, que atienden con una calidez, calidad y simpatía inmejorables. Francamente es la típica exquisita atención colombiana en un hotel de Roma. También, como ellas, había un filipino, Rami o Rani, se llama, que lo hacía igual de bien que este par de colombianas.

Mejor dicho: es un hotel excelente en todo: ubicación, limpieza, simpatía de sus empleados, Y CON UN DESAYUNO DE NO CREER POR LA CALIDAD, VARIEDAD Y PRECIO. Con unos precios en el minibar y en el restaurante bastante razonables.

Estoy seguro de que en mi próxima visita a Roma volveré a alojarme en este hotel.

Finalmente quiero recordar que en todos los hoteles de Roma siempre hay que pagar a la hora de hacer el check out un impuesto por persona y por cada noche para el municipio. El impuesto se fija de acuerdo a la calidad del hotel. Para este hotel, que es de cuatro estrellas, el precio está en seis euros por persona por noche.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a John Wilson O
Management_Roscioli, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Hotel President, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Estimado John Wilson O,

A nombre de todo el personal del Hotel, primeramente darle las gracias por su comentario que es tan importante para nuestra organización y por haberlo compartido en este sitio.
Fue un placer tenerlos como huéspedes durante esos días y queríamos agradecerle de corazón que valore tanto el tratamiento y esfuerzo que ponemos para que nuestros clientes se sientan en casa.
¡Compartiremos sus cumplimientos con Diana, Monica y Rami! Seguramente se quedaran muy felices.
Sería un placer tener la oportunidad de servirles de nuevo en futuro.
¡Hasta pronto!

Roscioli Hotels Group- Roma

Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cercano al coliseo, y a una parada de metro de plaza Venecia. El metro en frente del hotel
Los desayunos muy completos, las habitaciones amplias y cómodas, muy simpáticos en recepción y los camareros.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jaime r
Management_Roscioli, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Hotel President, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de enero de 2018

Estimado jaime r,

Muchísimas gracias por su comentario.
Esperamos verla otra vez aqui en Roma!