Opiniones (2,028)
2,028 resultados
7 - 12 de 2,028 opiniones
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, las habitaciones son espaciosas, el baño está muy bien, todo muy limpio, el desayuno muy bueno. Queda un poco alejado del centro pero tiene un subte a 20 metros y muchos buses que pasan por la esquina. Queda a dos estaciones de la terminal roma termini y a 15 minutos del coliseo caminando. Nos resultó muy buen hotel, lo recomendamos. Lo único malo es que es un poco ruidoso, se siente el tránsito y un poco las habitaciones vecinas, pero tampoco tanto. Saludos

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a florcitagan
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, al lado del metro
El hotel es muy cómodo, muy limpio y las habitaciones están muy bien
El desayuno está muy bien y cuesta sólo 7,50
Lo más destacado es la amabilidad de toda la gente
Lo recomiendo sin dudar

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Gustavo R
Escribió una opinión el 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, sin ser de lujo tiene más de lo necesario. El personal es muuuy amable, las habitaciones son súper espaciosas, limpias y bonitas. La ubicación es excelente, pues queda a literal pasos de la entrada del metro que te conecta con los principales sitios turísticos de Roma, incluido Vaticano, lo cual se agradece después de caminar todo un día. Pero la cereza del pastel, sobre todo para quienes viajamos del extranjero (en este caso Mexico) fue que tienen un celular en cada habitación para su uso durante la estancia, con llamadas telefónica gratis para países de Europa y lo mejor, internet ilimitado...
súper recomendable, definitivamente volvería a este hotel.
Add: El Coliseo queda a unos 12-20 min caminando, igual que la iglesia de San Juan de Letrán, que es la primera iglesia católica en el mundo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a amarnava
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019

Siempre que vamos a Roma, nos alojamos en este hotel. Su localización junto a la estación del metro Manzoni y la parada del tranvía hace más fácil poder moverte por la ciudad y lo mejor, es que el Coliseo está a 10 min andando.
En relación a la calidad/precio, es muy buena y el desayuno que ofrece, el mejor.
También nos encanta la amabilidad y eficacia de todo su personal.
Sin duda, repetiremos si volvemos a Roma.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Cruiser30177969092
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel, a la vuelta de un recorrido por Italia. Sólo dos noches. Fue una pena no haber podido estar más. Es un hotel que brinda todo lo necesario para que el huésped la pase bien, disfrute y descanse.
La atención de todo el personal es excelente. El desayuno por 5euros muy completo y con atención personalizada. La habitación cómoda y muy limpia!
La ubicación cerca del metro y a pocas cuadras del coliseo. Además pasa tbn el tranvia por la esquina.
Es un hotel excelente!! Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a Monybira