3 personas están viendo este hotel
Melia.com
USD 307
Ahorra USD 94
Cancelación sin cargo hasta el 27/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.comUSD 401
1,238
1,238
1 - 6 de 1,835 opiniones
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Estuvimos alojados en el hotel del 30/01 al 03/02. El 31 fue mi cumpleaños y tuvieron un detalle muy bonito conmigo, me dejaron una pequeña tarta en la habitación. Es totalmente recomendable, la ubicación muy buena, al lado del Vaticano. El hotel es muy bonito, moderno, limpio...la comida excelente también. (teníamos el desayuno incluído y además pedimos varias veces a Room Service y cenamos en el Bar)
Pero lo mejor de este hotel sin duda alguna es su personal. Quedamos totalmente encantados con todos ellos. Personas profesionales, amables, simpáticas y que te hacen sentir como en casa. Quisiera destacar a: Monica, Fabrizzio, Gaetano (F&B) y a Yuri, Elena, Antonella, Michaela y Luigi (Recepción/GEX) ¡Muchas gracias por todo, nuestra estancia ha sido maravillosa!

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a carla902018
Samuel H, Guest Relations Manager en Villa Agrippina Gran Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Estimado carla902018,

Muchas gracias por haber elegido Villa Agrippina a Gran Meliá Hotel para su experiencia en Roma y por el tiempo dedicado a trasmitirnos sus amables comentarios.
Nuestro Resort es una Oasis de Lujo en el corazón de la Ciudad Eterna, y nos hace mucha ilusión saber que haya disfrutado de nuestros servicios. Los pequeños detalles y las atenciones son fundamentales en un hotel de nuestra categoría y esperamos que haya percibido ese rasgo imprescindible que caracteriza los hoteles Meliá.
Esperamos tener pronto la oportunidad de volver a recibirles para seguir viviendo experiencias inolvidables…
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019

Queríamos pasar unos días visitando Roma y elegimos este hotel. Y acertamos. Es difícil sentirse tan bien acogido como en este hotel. Estuvo todo perfecto y se adaptaron a nuestro horarios y necesidades de una manera especial. y el personal se esfuerza por que la estancia sea inolvidable. Y lo consiguieron. Enhorabuena. Si volvemos a Roma, este es nuestro hotel.

Consejo sobre habitaciones: Quizá con vistas a los jardines
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a ruchapi
Samuel H, Responsabile relazioni con la clientela en Villa Agrippina Gran Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019

Estimado Sr. Ruchapi,

Ante todo, me gustaría agradecerles en nombre de todo el equipo del Villa Agrippina a Gran Melià hotel sus tan agradables palabras con respecto a su reciente estancia con nosotros. Es muy reconfortante saber que la pasión invertida día tras día en cumplir nuestro objetivo, que no es otro que el de cuidar a nuestros huéspedes con calurosa mesura, recibe tan satisfechos resultados.
Gracias también por emplear su valioso tiempo en compartir su Gran Experiencia

Esperamos recibirles muy pronto de nuevo.
Un cordial saludo.
guest Experience Manager

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019

Fue nuestra primera experiencia en un Gran Melia y no defraudó. Esto es un Oasis en una ciudad un poco caótica como es Roma. La ubicación es excelente a 10min del Vaticano, 5min de Castel de San Angelo y 20min del centro histórico, perfectamente puedes andar para bajar esos gelatos y pizzas tan ricas.
Nos hospedamos 3 noches y nos hubiéramos quedado 3 más. La habitación premium tenía unas vistas magníficas de todo el centro, Tiber y Sant Angelo.. camas súper cómodas.. baño grande y espacioso con una ducha muy relajante después de una larga pateada.
Pero lo mejor que tiene el hotel es el servicio del personal.. es impagable que te hagan sentir tan especial. Tanto el personal de Housekeeping.. como recepción y los camareros del desayuno siempre así de detallistas.
Destacando sobre todo a Daniela de recepción nos facilitó toda la ayuda para hacer el check in e incluso nos acompaño a la habitación por si teníamos alguna duda y siempre con una sonrisa como también a Marco manager del turno de desayuno, que nos mostró el primer día el buffet y siempre muy atento como el resto de los camareros. Además la mayoría hablan español.

Mi madre y yo mismo os agradecemos enormemente por la experiencia y mejor estancia no podríamos haber tenido.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a HectorMeketravel
Samuel H, Guest Relations Manager en Villa Agrippina Gran Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2019

Estimado Sr. Hector Meketravel,
Le agradecemos profundamente por haber compartido su experiencia en Villa Agrippina a Gran Meliá Hotel.
Es un placer saber que la posición de nuestra estructura haya simplificado su estancia en Roma y que haya valorado el confort de su habitación llena de espacio y cómoda, perfecta para relajarse y disfrutar su vacaciones.
Gracias por sus palabras de reconocimiento hacia la profesionalidad de todo nuestro personal, que diariamente trabaja para garantizar una experiencia de excelencia a todos nuestros huéspedes. Compartiremos su palabras preciosas con Daniela, Marco y las compañeras de Housekeeping para que todo el equipo traiga inspiración desde sus comportamiento hacia usted.
Los pequeños detalles, como hablar el mismo idioma de nuestros hospedes, especialmente si es el idioma de la compañía misma, hacen la diferencia en un hotel de nuestra categoría.
Esperamos que haya percibido ese rasgo imprescindible que caracteriza los hoteles Meliá.

Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2019

Me encontre de paseo por este hotel hermoso para tomar un trago al bar Gala. Recibi un trato muy profesional de parte de los camareros en particular del sig. Antonio, luego decidi quedarme otro rato para comer halgo. La comida super, la atención igual, bueno que mas decir lo recomiendo!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Fabrizi0197
Samuel H, Guest Relations Manager en Villa Agrippina Gran Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de setiembre de 2019

Estimado Sr. Fabrizi0197,
Le agradecemos profundamente por haber compartido su experiencia en Gran Meliá Rome Villa Agrippina, aunque fue solamente por un rato. La percepción de haber recibido un trato profesional y cordial en tan poco tiempo es aun mas importante para nosotros que trabajamos tanto en los pequenos detalles que hacen la diferencia.
Esperamos que la próxima vez que volverá a nuestro Hotel será para una estancia mas larga para ensenarle nuestra profesionalidad y pasión en lo que hacemos.

Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con piscina en entorno natural con optimo nivel de servicio y a 15 minutos caminando de Piazza Navona y a 5 minutos del Castellano SanAngelo.
Nivel de servicio excelente y desayuno extraordinario.
La calidad se paga pero merece la pena

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a jia1963

Estimado Sr. jia1963,
Le agradecemos profundamente por haber compartido su experiencia en Gran Meliá Rome Villa Agrippina. Es un placer saber que la posición de nuestra estructura haya simplificado su estancia en Roma y que haya valorado el servicio que ofrecemos a nuestros hospedes.
Los pequeños detalles hacen la diferencia en un hotel de nuestra categoría y esperamos que haya percibido ese rasgo imprescindible que caracteriza los hoteles Meliá.