Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Eduardo A

Dos días en Roma

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 31 ago. 2019
Excelente ubicación, cama inmensa y piscina increíble para recuperarse del calor y las caminatas al final del día. La terraza (bar) tiene vistas increíbles. El resto de zonas comunes no tienen nada destacable.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 957
1,169
1,267
11 - 16 de 2,924 opiniones
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Las habitaciones son pequeñas e incomodas, las ventanas no tienen protección para los ruidos y se escucha durante todo el día y la noche el tráfico intenso de la calle donde se ubica además del tranvia, autobuses y camiones.

La piscina es extremadamente pequeña y sin espacio para hamacas para los visitantes, hay muy pocas y siempre están reservadas. La cierran a las 19h justo cuando mejor se está en la piscina y aun hay sol fuerte.

El personal encantador pero las instalaciones se parecen más a un hotel de carretera con los ruidos y lo pequeñas que son. Además la moqueta da un aspecto muy sucio.

Consejo sobre habitaciones: llevarse tapones para los oídos.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a Alejandro L
Giuseppe F, Room Division Manager en Mercure Roma Centro Colosseo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2019

Querido Huespede,

gracias para informarnos sobre su estancia en el Hotel Mercure Roma centro Colosseo. Lo siento mucho que su experiencia no ha encontrado sus aspectativas, por favor nos permiten de expresar nuestra sinceras disculpas. En nuestro Hotel nos esforzamos para ofrecer un servicio superior para cada cliente; de toda forma su opinión es muy importante para nosotros. Agradecemos también que usted ha compartido su interés en informarnos en lo que occurriò. Es importante para nostros y la esperamos como huespedes una otra vez para ofrecer un servicio mejor.

Un saludo
Letizia Felci, Guest Service

Escribió una opinión el 29 de enero de 2019

Una muy buena opción en Roma. Es la cuerta vez que nos alojamos en este hotel y simpre salimos satisfechos
Bien ubicado. Moderno y confortable.
Muy buen desayuno.
Vista al Colieso en algunas habitaciones.
Excelente relación calidad precio

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gusga2015
Escribió una opinión el 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Aun estoy hospedada en este recomendable hotel, ni bien llegue me han atendido en forma muy amigable, solucionandome pequeños inconvenientes de viajero que aprecio mucho pues estoy muy lejos de mi pais y mi familia. Tanto en la recepcion como en el restaurante y empleados de servicios la atencion es muy calida, muy humana, siempre dispuestos a que los huespedes se sientan comodos, como en su casa por mas que estemos a miles de kilometros, cumpliendo con excelencia su tarea de atencion de huespedes, por lo que estoy muy agradecida y cumplo en recomendar los servicios del MERCURE ROMA CENTRO COLOSSEO, que se encuentra situado en un lugar privilegiado.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a monicaredel
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018

Lei los comentarios de otros usuarios antes de reservar el hotel, y como en todo, habia buenos y malos.Me alegro de haber obviado los malos porque la elección fue un acierto.Por su situación y por las instalaciones, pasando por la restauración y el buen hacer del personal es para repetir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a Estela A
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel q está cerca del coliseo. La habitación es amplia y limpia lo malo q manía de poner moqueta. ningún hotel debería de ternerla. Descanse bien en la cama, desayunos muy buenos. Una cosa que nos pasó fue q arriba del todo en el bar de la piscina estuvimos una tarde noche bebiendo mojitos nos quejamos porque llevamos como tres mojito cada uno veíamos q a todos los que pedían les llevaban algo de comer a la mesa excepto a nosotros, no nos sentó muy bien y preguntamos el porque. Pues nos invitaron a todas las copas por el error cometido. Nos sintió mal aceptarlo pero insistieron tanto así q al final es de agradecer.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Neshiris