5 personas están viendo este hotel
1,120
1,229
4 - 9 de 2,817 opiniones
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Como siempre la cadena de hoteles Mercure en Italia ha sido satisfactoria, las habitaciones modernas y limpias, la calidad del sueño es genial, la recepción el personal es amable y multilingüe, la ubicacion de este hotel es perfecta a 1 min del coliseo. en plenos centro de Roma.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a squiur
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

siempre me quedo con Ustedes, pero esta vez la limpieza ha sido muy deficiente, también la atención como zapatillas y bata que siempre han estado en las habitaciones y ahora no! y bebida de bienvenida, que no puede ser agua!!!!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
2  Agradécele a luistco
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Excelente ubicación, cama inmensa y piscina increíble para recuperarse del calor y las caminatas al final del día. La terraza (bar) tiene vistas increíbles. El resto de zonas comunes no tienen nada destacable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
2  Agradécele a EduardoA1273
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Las habitaciones son pequeñas e incomodas, las ventanas no tienen protección para los ruidos y se escucha durante todo el día y la noche el tráfico intenso de la calle donde se ubica además del tranvia, autobuses y camiones.

La piscina es extremadamente pequeña y sin espacio para hamacas para los visitantes, hay muy pocas y siempre están reservadas. La cierran a las 19h justo cuando mejor se está en la piscina y aun hay sol fuerte.

El personal encantador pero las instalaciones se parecen más a un hotel de carretera con los ruidos y lo pequeñas que son. Además la moqueta da un aspecto muy sucio.

Consejo sobre habitaciones: llevarse tapones para los oídos.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a Alejandro L
Giuseppe F, Room Division Manager en Mercure Roma Centro Colosseo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2019

Querido Huespede,

gracias para informarnos sobre su estancia en el Hotel Mercure Roma centro Colosseo. Lo siento mucho que su experiencia no ha encontrado sus aspectativas, por favor nos permiten de expresar nuestra sinceras disculpas. En nuestro Hotel nos esforzamos para ofrecer un servicio superior para cada cliente; de toda forma su opinión es muy importante para nosotros. Agradecemos también que usted ha compartido su interés en informarnos en lo que occurriò. Es importante para nostros y la esperamos como huespedes una otra vez para ofrecer un servicio mejor.

Un saludo
Letizia Felci, Guest Service

Escribió una opinión el 29 de enero de 2019

Una muy buena opción en Roma. Es la cuerta vez que nos alojamos en este hotel y simpre salimos satisfechos
Bien ubicado. Moderno y confortable.
Muy buen desayuno.
Vista al Colieso en algunas habitaciones.
Excelente relación calidad precio

Fecha de la estadía: diciembre de 2018