Los precios más bajos para tu estadía
S/ 1,028
Mercure
S/ 1,025
lascatitas
Rosario, Argentina
Hotel con buena localización
Opinión sobre:
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 3 feb. 2024mediante dispositivo móvil
Llegamos a Roma Termine y tomamos la metropolitana y bajamos en Coliseo. Caminamos 450 y llegamos al hotel. Está ubicado a esa distancia del coliseo. La zona es buena para conocer Roma antigua, los foros , Roma imperial, la iglesia de san clemente, Sara María maggiore, etc. el hotel está ubicado en lo que llaman el domos áurea. Las habitaciones son pequeñas 14 mts cuadrados. Estuvimos con vista al coliseo, se ve bien pero la ventana es chica. Las mejores vistas están en el 8 piso donde está la terraza, la pileta y en verano habilitado el bar, lugar de descanso. La habitación es lúgubre por sus colores, la cama cómoda, tiene cafetera, caja de seguridad y heladera. El baño está grande u completo con ducha bie. El desayuno se toma en planta baja y es completo. La atención es buena. Tienen otro tipo de habitaciones con vista a los jardines y Premium pero de estas no puede decir cómo son. Estuvimos en el 7 piso. El hotel tiene un bar en planta baja
Digamos como lugar estratégico está muy bien, no esperen mucho de la vista de la habitación hacia el coliseo, es para dormir. Estuvimos en hoteles Mercure mucho mejor a estos precios en otras ciudades pero es Roma. Sería como un ibis aggiornado la habitación no el baño que es mucho mejor. Cobran una tasa de turista alta por el tipo de hotel. Tiene bares y restaurantes por los alrededores. Si volvería no sé si a Roma Eterna volvería,
Ver más hoteles en
1,168
1,264
1 - 6 de 2,917 opiniones
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Reservación respetada, recepción muy amables y hablan español, restaurante de desayuno bueno pero repetitivo el bufet pero de buena calidad, alberca pequeña pero suficiente, buena comida en la terraza, habitación limpia, de buen espacio para 2 personas, buen aire acondicionado, baño privado y amplio solo el piso de la regadera es muy resbaloso, a pocos pasos del coliseo, un market muy cerca, y en seguida un market con comida caliente y hablan español los que atienden, sin duda regresaría, felicidades

Consejo sobre habitaciones: El estacionamiento lo cobran a parte de la tarifa de habitación
Fecha de la estadía: agosto de 2023
1  Agradécele a regio72
Escribió una opinión el 12 de junio de 2023

Excelente hotel. Muy buena ubicación lo que permite manejarse caminando a todos lados. El personal muy amable, la habitacion comoda , limpia. El desayuno fabuloso. Nada de que quejarse. Volveriamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carmen S
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2022

Fantástico, el servicio esta genial, la decoración, la piscina etc. a las habitaciones no les falta de nada, la comida no esta nada mal, a mi familia y a mi nos ha encantado, se lo recomiendo a todo el mundo, las vistas de la terraza al colosseo son impresionantes.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a I6773UXnurial
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno situado a pocos metros del Coliseo, zona de restauración y metro. La limpieza estupenda, el desayuno correcto y el personal del hotel genial. Desde nuestra llegada en todo momento pendientes de todo. Ha sido todo un acierto. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a 0kukar
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Una agradable estadia. El servicio de consigna estupendo. Muy bien ubicado. Esta a unas calles del coliseo Romano. El personal fue muy agradable de principio a fin. El desayuno estuvo muy bien. Una lastima que no pude usar la piscina. Las vistas de la ultima planta son estupendas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
2  Agradécele a luissaldanav