Los precios más bajos para tu estadía
S/ 526
Official Site
ZenHotels.com
S/ 387
Opiniones (1,290)
1,290 resultados
2 - 7 de 1,290 opiniones
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel de paso si solo piensas ir a dormir, habitación matrimonial justa, armario simple 2 puertas, escritorio y cama, sin más, desayuno simple pero lo justo para empezar el día, limpieza justa, no es un hotel de 4 estrellas tal y como los conocemos aquí, termini al lado , ubicación perfecta para moverte en bus o metro, por la ubicación si volvería,

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a kathyd803
Escribió una opinión el 23 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

A favor: el trato muy bueno y la limpieza.
Indiferente: el desayuno, correcto sin más, y la ubicación, cerca de Termini pero lejos del centro histórico.
En contra: nada en especial
Raro: las luces de la habitación y el baño, no entendimos nada.

Consejo sobre habitaciones: Las habíamos traseras son muy tranquilas
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nomad57937229255
Escribió una opinión el 5 de abril de 2023

Pesima experiencia
El hotel estaba en reparaciones y no nos avisaron al reservar, nos despertaban con golpes en el techo muy temprano, pedimos cambio de habitación y nos pasaron a una vueja y con muy mal olor en el baño volvimos a pedir cambio y pasaba lo musmo, un desastre la atencion no nos solucionaron el problema y no nos brindaron el servicio basico que es descansar
No lo recomiendo hay mejores opciones y mas baratas

Consejo sobre habitaciones: No reservar hasta verificar el estado del hotel
Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Aristides N
Escribió una opinión el 10 de enero de 2023

La atención buena, buffet bien, habitación para cuatro, familia, un poco justa pero vale. Bien en limpieza y buena temperatura. Buena situación al lado mismo de la terminal de tren, buses, metro... La única pega el ruido en la habitación, daba a la calle y se oía. Nuestra valoración es de 7,5.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a MONICA R
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2022

Mala experiencia en este hotel viaje en familia. no volvería no nos prestaron ninguna atención tras nuestras quejas la habitación daba a un patio muy oscuro y mal oliente, había mucho polvo, las colchas las quitábamos estaban sucias no recomendaría este hotel a nadie.

Consejo sobre habitaciones: No elijan este hotel está apartado solo tiene cerca la estación de términi es viejo y huele a humedad. Yo no le recomendaría a un amigo.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a olga s