2 personas están viendo este hotel
Opiniones (2,059)
2,059 resultados
4 - 9 de 2,059 opiniones
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Las habitaciones son pequeñas, las camas son comodas aunque pequeñas, nos pusieron la primera noche en el lateral que da a la calle y se oia algo de ruido de los coches, pedi cambiarla y como las dos ultimas plantas si dan al interior , fueron ambables y me cambiaron, pero en esta habitación el extractor del baño estaba funcioando las 24 horas con el ruido que ello conlleva, me dijeron que eso tenia que ser asi, no se puede regular la calefaccion o el aire asi que estabamos en pleno febrero a 25 grados por la noche en una habitacion de 14metros cuadrados, el desayuno bueno pero escaso, la ubicaicon a 400 metros de roma termini que conecta con todos los trenes, autobuses y las vistas a la iglesia desde donde se toma el desayuno genial, el personal amable.

Consejo sobre habitaciones: si no quieren ruido pidan de interior pero eso si hay pocas habitaciones
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a LauraC8362
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018

Nos encantó! Estuvimos super cómodos. Volvería a repetir sin duda alguna!. Cómodo y desayuno muy bien, sobre todo el sitio donde lo sirven. Personal muy amable y servicial.
Buena ubicación, cerquita de la estación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Isa C
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con buena ubicación y excelente terraza, sin embargo el personal de recepción pésimo, mal encarado con malos modales y poca actitud de servicio. El hotel se vende con estacionamiento lo cual no es cierto porque te lo cobran aparte, carísimo 30 euros por noche y al momento de salir del hotel pretendían cobras 5 euros más por noche.
No regresaría y no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a jessicasL3474VM
Escribió una opinión el 28 de junio de 2018

Habitación muy confortable, amplia, cómoda, con enormes ventanales desde donde se pueden apreciar hermosas vistas de la Basílica Sta. Ma. Mayor y de la ciudad!. Muy buena atención y excelente desayuno en la terraza. Cerca de la Estación de trenes y del Coliseo

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Melva F
Escribió una opinión el 20 de abril de 2018

Personal muy atento.Ubicaciòn y vistas inmejorables.Habitaciòn amplia y silenciosa.El desayuno es el punto fuerte:la terraza,Giuseppe,Mariana y el resto del staff te hacen sentir en casa. Hay muchas opciones a buen precio cerca de alli para cenar o almorzar. El entorno de la estaciòn Termini no es muy tentador,pero aunque el hotel se encuentre a solos 400 mts cambia completamente el panorama para mejor.

Consejo sobre habitaciones: Estuve en el 5to piso con vista a Santa Maria Maggiore. Inmejorable vista y silencioso.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia