Escribió una opinión el 12 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, con una muy buena situación y unas vistas excepcionales. Las habitaciones son amplias y cómodas. El personal es agradable y servicial. Nos hicieron sentir muy cómodos. El desayuno, de calidad, cantidad y el personal atento a tus necesidades. Estuvimos encantados los cuatro días. Volvería seguro. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a Manttej7
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2022

El hotel está bastante bien, muy accesible desde el aeropuerto llegando a Termini (e incluso para moverse por la ciudad). Las vistas a Santa Maria Maggiore son privilegiadas tanto desde las habitaciones como desde la azotea donde se puede disfrutar del desayuno (un desayuno bastante normal).
Las habitaciones muy cómodas y amplias con los servicios clásicos de cualquier hotel.
Hay muchos servicios cerca y también diversas opciones de restaurantes cercanos como la Forchetta d'Oro.

Consejo sobre habitaciones: Habitación con vistas a Santa Maria
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Elena w
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2021

El hotel es algo antiguo aunque cómodo y funcional. Situado a 5 minutos andado de la estación de Termini y al lado de Sta. Maria Maggiore. En un corto paseo se puede llegar a otros puntos de interés. Las habitaciones amplias, cómodas y bien equipadas. El personal amable y atento, y el buffet libre del desayuno perfecto a pesar de las restriciones de movimiento por el COVID. Además la terraza con vistas maravillosa. Sin dudad una gran opción a tener en cuenta en próximas visitas

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a rlobeira
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Las habitaciones son pequeñas, las camas son comodas aunque pequeñas, nos pusieron la primera noche en el lateral que da a la calle y se oia algo de ruido de los coches, pedi cambiarla y como las dos ultimas plantas si dan al interior , fueron ambables y me cambiaron, pero en esta habitación el extractor del baño estaba funcioando las 24 horas con el ruido que ello conlleva, me dijeron que eso tenia que ser asi, no se puede regular la calefaccion o el aire asi que estabamos en pleno febrero a 25 grados por la noche en una habitacion de 14metros cuadrados, el desayuno bueno pero escaso, la ubicaicon a 400 metros de roma termini que conecta con todos los trenes, autobuses y las vistas a la iglesia desde donde se toma el desayuno genial, el personal amable.

Consejo sobre habitaciones: si no quieren ruido pidan de interior pero eso si hay pocas habitaciones
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a LauraC8362
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018

Nos encantó! Estuvimos super cómodos. Volvería a repetir sin duda alguna!. Cómodo y desayuno muy bien, sobre todo el sitio donde lo sirven. Personal muy amable y servicial.
Buena ubicación, cerquita de la estación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Isa C