Opiniones (1,415)
1,415 resultados
35 - 40 de 1,415 opiniones
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo bueno es que es muy cerca de la central de Trenes, muy cerca a sitios importantes , la atención muy buena, limpio, lo único malo es que no había wifi en la habitación. También el desayuno que no está incluido siendo muy barato el café en Italia

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Gabycv
DES ARTISTES R, Olivia, backoffice en Hotel des Artistes, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de setiembre de 2016

Dear Guest,
We are happy that you enjoyed your recent stay with us. We always try hard to give the best service to each guest.Thank you again for choosing to stay with us and for taking time to write a review. We look forward to meeting you again in the future.
Kind regards,
Olivia

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos toco el alojamiento en el edificio de al lado, las habitaciones son pequeñas, pero con todo lo que hay que ver en la ciudad es perfecto. El desayuno es amplio, y muy limpio. Las habitaciones son comodas y limpio. Los trabajadores muy educados y ayudando en cualquier cosa, nos acompañaron a la habitacion y la limpieza era rapida.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jorge C
DES ARTISTES R, Olivia, Reservations en Hotel des Artistes, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de setiembre de 2016

Dear Jorge
Thank you for taking the time to share your feedback. We appreciate your comments regarding our rooms, staffand breakfast options.
We look forward to welcoming you back in the very near future.
Sincerely, Olivia

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016

La ubicación es relativamente buena ya que está cerca a Termini, sin embargo, creo que eso es lo único positivo acerca del hotel.

El hotel es bastante antiguo, pero limpio.
El wifi es gratuito unicamente en el 5to piso (donde hay un espacio reducido para sentarse) y si deseas puedes pagar 5 euros para tener wifi por toda tu estadía, sin embargo, la señal es la PEOR que existe.
Las habitaciones cuentan con equipos de aire acondicionado, pero están malogrados y utilizan un ventilador por habitación (lo cual es inútil en días que la temperatura alcanza los 34 grados).

La recepcionista dobló nuestros pasaportes al momento del check in (me pareció pésimo).

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Ale P
DES ARTISTES R, olivia, reservations en Hotel des Artistes, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de setiembre de 2016

Dear Guest,
Thank you very much for your review of your recent stay at our hostel part.
Your feedback is important to us, as we always want to be able to meet our guests ‘expectations
We are sorry that you found our rooms uncomfortable and the wi.fi signal inadequate We are are informed about this problem, and it is our priority now is to improve the wi.fi capacity the soonest
Regarding the air conditioning, unfortunately, our hostel rooms does not include this service and this is advertised on our website and any other booking agency online.
Depsite that, I hope you have appreciated your trip in Rome.
Kind regards
Olivia
Warm regards

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016

Cerca de la estacion Termini en una zona muy tranquila y a un precio muy economico para estar en Roma.Era correcto y limpio, solo que la habitacion en la que nos alojamos nosotros no estaba fotografiada en TA, era completamente diferente, sin ningun encanto, ni nada parecido a las fotos lindas de la pagina. No obstante fue bien. Gracias!

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Dawa1975
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016

El hotel esta bien comunicado , cerca de la estacíon Termini de trenes y autobuses. A unos 200 mts de la estación de metros Castro Pretorio.

El hotel es un edificio viejo un poco estrecho, fuimos en familia y pedimos habitación cuádruple. La habitación es bonit, bien conservada una tele grande, pero un poco justa. el baño bien, la reposición de material y limpieza muy bien.

El ascensor es pequeño, de aquellos tipo jaula que hay en los edificios viejos de las ciudades. El aire acondicionado de la habitación bien, fuimos en agosto, pero fuera de la habitación, pasillos, escaleras, recepción, el calor es horrible.

Una cosa que no me gusto es el wifi, algo indispensable si estas fuera de tu pais. Se ha de pagar 2 euros, pero no funciona muy bien. En teoría hay wifi gratis en la quinta planta, donde hay comedor y baños compartidos, pero no funcionaba.

El desayuno es completo y de calidad. El trato del personal excelente. Ideal para ir en pareja, no lo recomiendo para ir en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado que no todas tienen baño
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Gines A