Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,415)
Filtrar opiniones
1,415 resultados
Calificación de viajeros
434
636
218
73
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
434
636
218
73
54
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1,415 opiniones
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservé 4 noches en una compartida de 5 personas que supuestamente era solo de mujeres. Además de dormir con muchísimo calor porque no funcionaba el aire y había un ventilador chico para todos, tuve la agradable experiencia de que dos de mis compañeros no sabían lo que era la ducha y se la pasaban encerrados en la habitación. Compartí una noche solo con una chica, y las demás noches fueron todos hombres. Un señor recepcionista que no hablaba español, y tampoco quiso entender mucho me desprecio y me trato bastante mal cuando pedí un cambio de habitación dado a que era la única mujer entre todos los hombres, Diciéndome que era una habitación compartida y ya. Que era lo que había.
Si voy a destacar a Julieta una recepcionista muy amable y también a uno de la noche que la primer noche intento, sin éxito, cambiarme.

No volvería. Nunca.

Estadía: julio de 2018, viajó solo
Agradécele a VirginiaB1991
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DES ARTISTES R, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel des Artistes, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Virginia
Thank you for taking the time to write your review about your stay. We are sorry if this time our service was not up to what you came to expect from us regarding the attitude of someone of the staff. However, the feedback we receive from our guests like you, enables us to focus problem areas and take the necessary actions.
I hope that sometimes in the future you may give us the chance to have you again as our guest in Rome and change your mind on your experience
Warm regards
Olivia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ofrecia muchos servicios con plancha,secador de pelo caja fuerte. Todos los dias recogian la habitacion y enfrente el bar para desayunar era buenisimo,te hacian descuento por ser del hotel. cerca del metro y estacion de tren. Eso si, muy ruidoso , saltaban alarmas de las puertas cuando salia alguien al baño compartido. Pero las camas comodisimas.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Luces Y
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DES ARTISTES R, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel des Artistes, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Guest
Thank you very much for your feedback regarding our property. We do our best to keep and improve our standard and it is a pleasure to read that we reached the expectations with you.
We hope to see you again soon.
kind regards
Olivia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, cerca de la estación de Termini, zona tranquila, muy limpio, habitaciones muy cómodas y bien equipadas.
Repetiríamos seguro.
Faltó la opción de poder elegir entre varios desayunos, ya que solo disponían de buffet desayuno por 10€/persona.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a angels r
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DES ARTISTES R, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel des Artistes, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Angels
Thank you very much for your feedback regarding our property.
We do our best to keep and improve our standard and it is a pleasure to read that we reached the expectations with you. We hope to see you again soon.
kind regards
Olivia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

el hotel estaba muy cerca de la estación de Termini lo que conectaba con todos los autobuses de la ciudad.
destacar también la atención y la limpieza, sobre todo a pesar de los baños compartidos lo que nos daba miedo, pero nos llevamos un buen recuerdo. repetiriamos!

Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Patricia D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DES ARTISTES R, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel des Artistes, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Patricia
We are pleased, you enjoyed your recent stay with us. We always try hard to give the best service to each guest
Thank you again for choosing to stay with us and for taking time to write a review.
We look forward to meeting you again in the future.
Kind regards,
Olviia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

He estado alojado tres días, y estoy de acuerdo con la mayoria de las opiniones.Un buen hotel limpio, tranquilo y un desayuno muy aceptable.Para repetir por su buena calidad-precio y su céntrica situación.

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a jucarahe
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DES ARTISTES R, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel des Artistes, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Guest
Thank you very much for your feedback regarding our rooms and breakfast.
We do our best to keep and improve our standard and it is a pleasure to read that we reached the expectations with you.
We hope to see you again soon.
Kind regards
Olivia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones