Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreamsUSD 90
Orbitz.comUSD 95
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Es un hotel de pasada antes de llegar a Roma,que es económico,ofrece un rico desayuno y está muy cómodo para dormir previo a entregar el auto en el aeropuerto
El personal amable y el cuarto limpio y confortable

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a maria c r
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018

El hotel Eurogarden es un hotel bastante normalito que se merece las 3 estrellas por:

• Unas habitaciones decentes y limpias, que no tienen excesos pero son más que suficiente
• Un personal amable pero que no habla español y que a veces actúa de forma poco profesional
• El gran desayuno buffet que ofrece con todo tipo de dulces, cereales, zumos...
• Una piscina pequeña pero que se agradece bastante en pleno verano

Sin embargo, y pese a todos estos puntos positivos, no volvería a alojarme en este hotel por la distancia que hay hasta el centro de Roma.

Primero, todos los días teníamos que coger el autobús hasta la estación de tren. Se supone que el hotel pone al servicio del cliente una "lanzadera", que en realidad es un monovolumen destartalado conducido por el empleado que se encarga del mantenimiento de las instalaciones, pero muchas veces no estaba disponible, así que nos tocaba andar 10 minutos hasta la parada y esperar al autobús que pasaba cada media hora.

Después del trayecto de 15 minutos en autobús llegabamos a la estación de tren, y nos tocaba esperar otros 10-15 minutos a que viniera. Cuando por fin nos bajabamos del tren tras otros 20 minutos de viaje, teníamos o bien una caminata o bien que coger el metro desde la Piazza del Popolo.

¡En total 1 hora 30 minutos!

Todo eso a la ida y a la vuelta, por lo que no pudimos disfrutar de Roma por la noche y estábamos muy limitados, por no hablar que el barrio alrededor del hotel no tiene muy buena pinta.

En definitiva, el hotel no esta mal, pero si lo que quieres es ver Roma es mejor que vayas a un hotel más céntrico.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son similares
Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alazc2017
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Espantoso
Me dio roña con las sábanas
Mucho estacionamiento
Demasiadas escaleras para subir maletas
El baño si está amplio
No hay television que funcione, al menos no en nuestra habitacion
El internet no es de fácil acceso
El desayuno esta bien
Decoración de los 90

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Agradécele a Eimy G
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2014

Es un lugar bonito a pesar de los alrededores ya que está al lado de una carretera. De todas formas no se escuchaba ruido y era tranquilo. La habitación estaba muy bien, limpia y bonita, el personal muy amble y dispuesto a ayudar en cualquier cosa que les preguntes. Si que está un poco lejos del centro de Roma, pero tienen un coche con el que te acercan a la estación de tren más próxima y en 30 minutos aprox. estás allí. Otra opción que hicimos el primer dia fué coger el bus que pasa muy cerca del hotel y te deja en la estación, pero entonces como es normal tardas más.

Fecha de la estadía: setiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a mrmcpp
EurogardenHotel, Direttore generale en Eurogarden, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2014

Estimado MRMCPP Sólo puedo agradecer en nombre de la propiedad y todo el personal por hacer que nos preferido y encontró a su gusto. gracias