Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 95
1,019
1,019
2 - 7 de 1,945 opiniones
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Todo estaba perfecto, solo que el gimnasio estaba cerrado, lo cual hace que no fuera 10 la nota que le pongo al hotel. Todo lo demás, perfecto. Buen servicio de limpieza y buena y amplia habitación y baño.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Luimaro
MERCURETRIESTE, General Manager en Mercure Roma Corso Trieste, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

insuperable, todo muy armonioso, me hicieron sentir en casa, gracias¡¡
Desde la recepcion, servicio de mucamas y cafeteria, todo en orden y correcto. Muy recomendable en todo sentido, GRACIAS TOTALES!!!! VOLVEREMOS!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a igounetescalada
MERCURETRIESTE, General Manager en Mercure Roma Corso Trieste, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de setiembre de 2019

Estimado Huésped,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Roma Corso Trieste. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

Es un hotel correcto. La cama estaba bien y la habitacion limpia. No esta cerca del centro pero tiene buena conbinacion de transporte publico. Se descansa bien y no es ruidoso. No puedo opinar sobre el desayuno ya que no lo contrate

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a OscarSJimenez
MERCURETRIESTE, General Manager en Mercure Roma Corso Trieste, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2019

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2018

Las instalaciones están bien, el personal fue amable y esta ubicado a unas calles del metro, lo que facilita la movilidad en la ciudad. Hay un supermercado y algunos buenos restaurantes a los que se puede llegar caminando. El desayuno que ofrece el hotel esta bien, variedad estándar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Odyssey42952212745
MERCURETRIESTE, General Manager en Mercure Roma Corso Trieste, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2018

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena,ya que tiene una boca de metro a escasos 300 metros, las habitaciones un poco viejas,pero limpias,la calefacción no funcionaba a 4 de noviembre,pero por lo visto en ningún hotel de roma,no se,serán muy calurosos por allí.El desayuno algo pobre en variedad pero todo muy rico,la gente del hotel muy amable,volvería a este hotel,si.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a rufinot2015
MERCURETRIESTE, General Manager en Mercure Roma Corso Trieste, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2019