Los precios más bajos para tu estadía
USD 83
PricelineUSD 85
Trip.comUSD 88
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, con muy buen servicio y una estancia agradable.
Habitaciones limpias, amplias y buen mobiliario. Desayuno con mucha calidad. Boca del metro justo delante.

Hotel recomendable por donde pasar la estancia.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a M Angeles R
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo. Esta en el 5to piso de un edificio. La persona de la recepcion nos informo excelente de todo lo que consultamos. Muy cerca de Termini y vas caminando a los puntos principales de la ciudad. Un punto negativo la zona como toda zona de terminal parece fea pero compensa la comodidad y que la ducha tiene el duchador movil y es muy incomodo para ducharse. El resto todo bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a SSue65
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel lo unico bueno que tiene es la ubicacion, el aire acondicionado no funciona, la ducha no tiene potencia en el agua caliente con lo cual tardas mila años en ducharte y muchas mas aun para lavarte el pelo largo!! Me imagino que en invierno con ese hilo de agua debes congelarte, el personal pasa bastante de la atencion al cliente y el desayuno el cafe no es bueno, es de maquina de hospital.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
2  Agradécele a Diana T
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

A 1 estación de metro de Termini, donde confluyen todos los transportes terrestres. A 25 metros del metro!. Aunque El Barrio vivió tiempos mejores, ahora es una muestra de la realidad y diversidad Romana.

El hotel es la planta 5ª -ojo- la habitación que daba al parque y que era cuádruple estaba limpia permanentemente. Contrasta lo avejentado de la decoración, pero vas a dormir y ducharte básicamente. El desayuno bien surtido, se hace aburrido al pasar los días. No hay platos calientes. Pero todo es fresco -la bollería, pan y embutidos. Ausencia de agua y platos calientes y tostador.

Personal muy atento y dispuesto.

Aire acondicionado.

Mirad directamente en el hotel por si os interesa el precio que ofrecen antes que hacerlo en booking u otro mayorista.

Insisto muy bien comunicado.

En resumen, el hotel da lo que ofrece. Si quieres algo mejor, paga más y ve más al centro.

Buena experiencia

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Max-getafe
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

Viiajé sola y me dieron una habitación pequeña y claustrofobica. Pedí un cambio y me dieron una habitación muy buena y grande con vista al parque. Estuve muy bien y muy confortable, hasta que se echó a perder el aire acondicionado. Hablé en la recepción y me dieron sin problemas una nueva habitación, con un cargo adicional. El hotel y el personal en general ( si piden mejores habitaciones y están disponibles) son muy buenos. Lo malo es que está en un 5 piso y eso te quita las ganas de salir cuando has llegado al Hotel. Tiene una parada de metro a 50 pasos del Hotel y está rodeado de bares y restaurantes, lo que es muy positivo. El desayuno básico, pero abundante. Si tienes la suerte de que te den una buena habitación, pues, está muy bien. Mis saludos para el personal, que todos son todos una maravilla. <3

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan al parque.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo