TripAdvisor
1,766
1,766
2 - 7 de 2,898 opiniones
Escribió una opinión el 6 de julio de 2019

Me alojé en el Hotel Rafaello y definitivamente lo recomiendo,,la ubicación es buena de muchos lugares de interés ,solo 15 o 20 min del colliseo,caminando recorri todos los lugares que deseaba ver excepto la Ciudad del Vaticano que con tan solo $13 euros un taxi nos llevo y en la misma recepción lo llamaron,no tiene parqueo para aquellos que deseen llegar en sus carros pero a pocas cuadras cerca de la estación de trenes encontraran un parqueo público de 4 pisos,es el mismo edificio donde se recojen los carros de Avis está 24 horas abierto por 20 euros el día,la habitación dispone de un refrigerador pero será cargado el uso de lo que tomen,el desayuno es 8 dólares por persona no es muy variado pero si ideal para comenzar el dia,las habitaciones no son modernas pero en ellas existe todo lo que se necesita para unos días en la ciudad,tienen un teléfono con GPS por si desean estar conectados en sus paseos,la atención del personal del hotel le doy 5 estrellas responden súper rápido a cada pedido o llamada que se les haga por algún inconveniente que aparezca ,definitivamente te hacen sentir muy bien ,mi único queja para con ellos es el aire acondicionado no sentí que funcionara como quizás desearia y en verdad no disponian de habitaciones para cambiarnos por lo demas les sugiero si encuentran el precio que quieren pagar por su estancia en Roma no duden en este hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a DLD2003
Management_Roscioli, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Raffaello, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019

Apreciado DLD,

Nos alegra que su estancia fuera tan satisfactoria, gracias por sus excelentes comentarios y valoración del hotel. Estaremos encantados de volver a recibirlos en próximas visitas a Roma.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Hotel no muy grande pero muy acogedor,cerca de los diyios turísticos sin lllegar a estar demasiado cerca, la habitacion estupenda y limpia, al llegar al hotel el recepcionista nos ofrecio cafe y unos bollos, me pareceio un detalle muy bueno,se quedaron con nuestras maletas por qué la habitacion no estaba hasta las 14.00h y cuando llegamos las maletas ya estaban en la habitación, atención muy buena y profesional.
Cuando vuelva a Roma volveré a este hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a jesusjmz
Management_Roscioli, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Raffaello, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2019

Estimado jesusjmz,

Agradecemos su visita y los comentarios que nos ha hecho llegar.
Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 18 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, las habitaciones son cómodas, la verdad en Roma no se pasa mucho tiempo en el hotel, lo único malo es que queda DEMASIADO LEJOS de la zona turística, hay que tener en cuenta que el Trasporte público en Roma funciona mal y en las noches solo se llega en Uber o en taxi al hotel, que en Roma es costoso

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
1  Agradécele a juandiegog52
Management_Roscioli, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Raffaello, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2019
Traductor de Google

Dear juandiegog,

We thank you very much for your review and we are glad that you found the room to be comfortable. We are surprised by your words regarding the location because the hotel Raffaello is in the hearth of the town, 10 minutes walking from Colosseo or 15 from Trevi Fountain. Anyway, we can understand that the center is big, so the distances depend on the monument you want to visit.

We do hope to see you again.

Best Regards

Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

Excelente hotel en Roma!. Todo el staff muy agradable y servicial, siempre predispuesto a colaborar con el viajero. Perfectamente ubicado, a una cuadra de la Basilica di santa Maria Maggiore, cerca del Coliseo, a pocas cuadras de Termini, a metros cuadra de Via Cavour con restarurantes y lugares para comprar recuerdos. Las habitaciones son amplias, bellamente decoradas, camas cómodas y baño impecable. El desayuno muy bien servido, variado y con un capucchino que es una delicia. Teníamos avión a la tarde y nos permitieron quedarnos en el hall del hotel hasta que nos buscara el transfer, siempre atendiéndonos con una sonrisa y a nuestra disposición, incluso luego del check out. Sin dudas es una excelente opción en Roma. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Walter_Guenumil
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

A pocas cuadras del Coliseo y cerca de Vía Nazionale permite legar a todos lados caminando, además es de destacar el servicio. Cuenta con habitaciones cómodas y amplia variedad en el desayuno. Si vuelvo a Roma seguro vuelva.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a adriancasadey