“Pizza normalita”

Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Parione
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2021

Pizzería situada en el centro de Roma , no muy lejos de plaza Navona , un sitio clásico de pizzas , mucha gente famosa ha pasado por este local . No es un sitio muy grande o lujoso , un sitio bastante normal tirando a viejo ya.

Tiene una carta con bastante variedad de pizzas, las pizzas son de estilo romano , masa fina crujiente , cocinadas en horno de leña.

Yo fui a cenar y pedí la pizza de fiori di zucca , pizza con flores de calabacín , tomate y mozzarella. La pizza tenia el borde quemado , las flores de calabacín digamos que estaban un poco secas , la salsa de tomate no estaba mala y el queso normal aunque se debería cocinar menos. La masa normal , al ser tan fina no se aprecia demasiado el sabor.

Resumen : Un sitio clásico de pizzas aunque la calidad no es muy buena.

Puntuacion : 6

Precio : 9€ pizza y 3€ botella de agua

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a RobertoR2362
Escribir una opiniónOpiniones (5,323)

13 - 17 de 5,323 opiniones

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Poco que decir sobre este sitio, pues sencillamente, nos parece las mejores pizzas de toda Roma, siempre que viajamos a Roma es visita obligatoria.
Pizzas baratas, deliciosas y local situado en una calle encantadora.
Por poner un pero es necesario ir temprano,pues hay que esperar bastante cola, pero merece la pena.

Agradécele a LukerKing
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El trato de los camareros fue pésimo. Había cola para entrar y fueron colando a la gente según el grado de protesta. A pesar de la lluvia nos hicieron salir de muy malas formas. Nos marchamos y no recomendamos ir.

Agradécele a Daydream18005922015
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésimo trato. Tanto otro matrimonio como nosotros nos fuimos sin cenar. Asignaron las mesas como les venía en gana pese a estar varias personas esperando a ser atendidas. Saltándose el orden de llegada. Además estaba lloviendo y le pregunté a un camarero que si podíamos esperar debajo del toldo y me dijo: (palabras textuales) que me comprase un paraguas.

2  Agradécele a mabufe91
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi mujer y dos hijas. Nos colocaron a los 4 en una mesa de dos. La pizza muy buenas. A la hora de pagar el camarero nos apunto en el mantel de papel el precio y antes de irse nos dijo +4€ de servicio. (En ningún sitio aparecía este cobro). Al pagar con tarjeta no pidió que entraramos el interior. Allí nos cobro una señora el precio que había apuntado el camarero en el mantel, sin los 4€ de servicio......vamos que nos quiso soplar por la cara 4€.....por ser turistas...
Pues lo dicho...pizzas buenas pero OJO cuando te cobren

Agradécele a danielaM4755NL