Opiniones (1,744)
1,030
1,030
1 - 6 de 1,744 opiniones
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La amabilidad del personal en cuanto llegas es inmejorable, la ubicación, los tamaños de los cuartos y el desayuno son excelentes.

Te ponen un Celular con datos y línea para que lo uses a tu disposición en tu estancia a Roma. Dicho celular tiene apps para hacer reservaciones en tours y restaurantes, pedir taxis, mapas con la ubicación del hotel.

Sin duda regresamos ha este hotel sin pensarlo!!

Gracias por tan bien servicio

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Giovanna G
Flavio M, Responsabile reception en Rome Times Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de setiembre de 2018

Estimada Givanna,

Muchas gracias por elegir Rome Times Hotel para su estacia en a la ciudad eterna. Es un placer saber que nuestro servicio de complementario le fue de gran utilidad.

La esperamos nuevamente!

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Con un buffet surtido y en ambiente chic, no pude disfrutar del gimnasio pero tiene buenas instalaciones.
La sala de lectura cuenta con un servicio gratuito de café, tè y agua.
El minibar es gratuito y el must es el telefono móvil samsung que te brindan para poder realizar llamadas!
Super recomendable!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a KarinaGRaf

Estimada Karina,

Muchas gracias por elegir Rome Times Hotel y compartir su experiencia. Estamos muy contentos de saber que tuvo una estancia agradable.

Esperamos volverla a ver pronto en nuestra casa.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel centrico bien situado en roma, las habitaciones se entra por una puerta aparte de recepción dejando una comodidad de entrada y salida.bien cuidado hablan ingles español y italiano.Son atentos,movil gratuito con fiwi hasta fin de estancia.las tasas son algo elevadas.
Aire,tele con canales de todo el mundo,limpio,muy bonito y camas muy comodas.
Recomendado.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a gatomeo m
Flavio M, Responsabile reception en Rome Times Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Estimado huesped

Ha sido un honor recibirlo como nuestro Huésped en Rome Times Hotel, estamos muy agradecidos por habernos elegido y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nos esforzamos día a día para hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días y 3 noches. El trato super amable. En recepción hablan español y cuidan cada detalle. Las habitaciones están en otra entrada. Hay que salir a la calle para ir pero es precioso. Abajo tienen una sala de espera con maquina de té o café de sobre, te puedes servir y una biblioteca como sala de espera. Muy elegante.
Las habitaciones son amplias. Lo mejor la cama. Super grande y super cómoda, hemos dormido perfecto!! Después de andar tanto todo el día se agradece un descanos así!! El minibar la primera vez es gratis. Es decir, puedes consumir lo que hay el primer día y no te lo cobran pero una vez repuesto si lo tocas ya si que cobran jaja la primera es gratis está muy bien ese detalle, porque llegamos al hotel con mucha sed. En la misma habitación hay una cafetera eléctrica y cada mañana nos hicimos un café de sobre. Es elegante y con muchos detalles. A nosotros nos encantó. El tercer día llovió y el hotel sacó paraguas para todos sus clientes. Como digo, magníficos cuidando el detalle.
La única pega es que íbamos con todo pagado y al hacer el check oír nos hicieron pagar las tasas (Es normal, lo pagas en todos los hoteles), pero nos cobraron 6 euros por persona y por día! Así que 36 eurazos. Pero Bueno, sería la única pega.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a natalisteruel

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Hotel antiguo pero reciclado moderno. Tuvimos un upgrade en otra entrada del hotel a la misma calle. Muy buena atención en cada momento por todo el personal. Bien el desayuno ambiente muy agradable.
Para recomendar. Calidad precio

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan B
Flavio M, Responsabile reception en Rome Times Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018