“Gelato.”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Esquilino
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017

Gelato artesanal, barato y bueno, el trato fue increíble y el mejor el sabor de chocolate con menta.

Agradécele a Ricardo H

Se escribió una opinión 12 de junio de 2016

Decidimos tomarnos un helado en este local ya que estaba cerca de nuestro hotel. Si bien la atención fue cordial la calidad de los helados está muy por debajo de otros lugares en Roma. Nosotros pedimos un helado de Nutella que no tenia la consistencia ni el sabor esperado. Esto considerando que habíamos ido anteriormente a otras heladerías en donde sí quedamos satisfechos con la calidad del producto.

No la recomiendo porque hay mejores alternativas en Roma al mismo precio o inclusive más económicos.

Agradécele a José N
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016

Muy Ricos helados pese a que al ver la heladeria no llama la atencion como otras, el precio tambien esta bien, varias noches tome helados aca ya que estaba a la vuelta de mi alojamiento y era como la parada previa antes de dormir.

Agradécele a Majito221
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2015

Encontramos esta heladería de casualidad y volvimos cada vez que pudimos. Helados muy ricos, variedad de sabores y las porciones que te sirven son abundantes.

Agradécele a jor_ferrari
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2015

A pesar del frio decidimos darnos un gusto. Y nos encanto...sabores excelentes a precio razonable, aunque no son muy grandes los helados.

Agradécele a Maria Eugenia R

¿Estuviste en Ice Cream Factory? Comparte tu experiencia