Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
labrador132

Gran descubrimiento.

Opinión sobre: Gioberti Art Hotel
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 2 abr. 2018
Por lo general los hoteles en Roma, sin antiguos y caros. En este caso elegimos este hotel muy moderno, con excelente relación precio / calidad.

Es realmente un 4 estrellas, nos tocó una habitación amplia con jacuzzi y con instalaciones modernisimas.

La ubicación es inmejorable, frente a la Estación de Termini, ideal para los desplazamientos en tren y también en metro, ya que las 2 lineas que tiene Roma, tienen parada en Termini ( es donde combinan ambas )

Muy bueno el desayuno.

Quedamos muy contentos y cuando volvamos a Roma, sin dudas lo volveremos a elegir.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
A 7.4 km de Gioberti Art Hotel
Restaurante
Ver más hoteles en Roma
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo y muy buen conservado a sólo 200
Metros de Termini y los principales buses de la ciudad. Las habitaciones son amplias y espaciosas, el personal muy atento y el desayuno excelente. Muy buena relación precio-calidad.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a GuillerminaRosas
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estimados lectores, quiero que sepais lo que hacen, te cobran la estancia, logico, pero cuando llegas te retienen 129 euros en concepto de fianza y 264 euros no se de que, pasamos el puente y el dia 22 dejamos la hanitacion pago 393 con la tarjeta y cual es mi sorpresa que ya en Madrid veo que tienen retenido en mi cuenta esyos impirtes justo hasta el dua de hoy. Les mande anoche 3 correos urgentes y me acaban de contestar diciendo que no es cierto, esta todo documentado y reclamacion puesta en booking. Cuando llegas a toda costa te intentan vender el autobus turistico diciendote que lejisimls esta todo, pefi un baso de cristal para dar un baso de leche a mi bebe y me lo negaton diciendo que no tenian y que por deguridsd no ponian basos de cristal en las habitaciones, la bañera no la limpiaton ningun dia, los geles que dejas abiertos del dia anterior no fueron retirados. Pero lo mss indignante es lo del dinero algo que es tuyo y de lo que no puedes disponer. Hsy miles de sitios hacer buena eleccion

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
4  Agradécele a RaquelD766
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel al lado de la estación de Termini.
El hotel esta muy bien es bastante nuevo y moderno.
Habitaciones amplias y limpias.
Baño moderno y amplio.
El hotel esta bien situado a la hora de hacer excursiones.
Lo único negativo el ambiente del barrio.
Recomendado

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a sunnyugena
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2017

El hotel está al lado de Termini y por lo tanto cerca de transportes públicos de todo tipo. Si te gusta andar en media hora máximo llegas a cualquier punto de interés.
En cuanto al trato del personal ninguna pega. El desayuno también bueno. Las habitaciones amplias con techos altos. Aunque hay una gran selección de canales, en español no tantos pero al tener acceso a youtube siempre encuentras algo que ver.
En general una buena opción muy cómoda si tienes que viajar temprano puesto que no solo tienes el tren cerca sino que también estan cercanas las paradas de autobuses para Ciampino y Termini.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Agradécele a Concha A
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel, nuevo y bastante impecable en su limpieza. Su desayuno es variado, de encuentra fruta, quesos y pasteleria . Recomiendo este hotel en especial por su cercanía con la estación central de termini, que si bien no es el mejor sector, es bastante central y ubicado.

La cama y la doble altura de las habitaciones lo hacen inigualable.!!

Lo recomendamos 100%

Fecha de la estadía: julio de 2017