Hotels.com
Pilar, Argentina
Todo perfecto
Opinión sobre: Gioberti Art Hotel
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 27 ago. 2022
Pocas veces doy este puntaje pero en esta caso no fallo nada.
El hotel, como muchos informaron esta a 1 cuadra de la estacion de tren (en Italia todo el mundo se maneja con el tren) y del subte. La habitacion y el baño estan muy bien, todo muy lindo y funcionando. El desayuno muy completo y todo la gente del hotel muy educada y servicial (hay algunos que hablan Español, algo muy raro en Italia !).
Solo los alrededores del hotel no son muy lindos, pero importante: no son inseguros !, y obviamente en esto el hotel no tiene ninguna responsabilidad.
Fecha de la estadía: julio de 2022
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.5 km de Gioberti Art Hotel
A 2.6 km de Gioberti Art Hotel
A 3.9 km de Gioberti Art Hotel
Ver más hoteles en Roma
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado a 1 cuadra de la estación central de tren. Cómodo, confortable, limpio, buen desayuno, habitaciones y baños amplios y muy buena atención de todo su personal. Recomendable si utilizas el tren pata conocer la bella Italia.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a nos4
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019

Estuvimos 3 días y estuvo genial. Está cerca de la Estación de tren y metro para poder moverte con facilidad por Roma. El hotel es limpio, ordenado y moderno. La habitación es perfecta, enorme, cama grande y cómoda, con un cuarto de baño muy limpio y con muchísimos accesorios para los huéspedes, es imposible encontrar una mota de suciedad en toda la habitación. El desayuno completo y variado. La amabilidad y servicio del personal del hotel es excelente en todos los aspectos, amables y dispuestos a cualquier petición, sobre todo Emmanuele (recepcionista).

Lo recomendamos y volveremos a Roma.

Consejo sobre habitaciones: Elegimos la habitación VERDE y es perfecta para todo, por espacio, estilo y luminosidad.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juan M
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra junto a la estación de Termini, lo que es muy cómodo para ir y volver al aeropuerto y para picotear algo en el mercado junto a la estación, con una gran oferta gourmet. La zona es la típica de los alrededores de estaciones ferroviarias en grandes ciudades, lo que podría ser Atocha en Madrid o Sants en Barcelona, muchísima gente yendo y viniendo y muy bien comunicada. El hotel me ha gustado mucho, la habitación muy amplia, la cama comodísima, la atención de los empleados inmejorable, se esforzaron muchísimo en hablarnos en español. Limpio, renovado todo, la única pega el ascensor que sólo hay uno. Nos han puesto muchos detalles incluidos albornoz de baño y zapatillas. El desayuno estupendo, completo y muy bien servido. Si volvemos a Roma repetimos Hotel seguro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
3  Agradécele a Maleni M
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2018

La zona no es la mejor pero con acceso sencillo a todos los puntos de interés. La calle Gioberti desemboca en la Termini. Unos 30 metros antes de la intersección se encuentra el Hotel, Lo único que no nos agradó es la cantidad de vendedores ambulantes sobre las veredas que complican el tránsito de autos y peatonal. Salvo este detalle, el Hotel es hermoso, totalmente renovado, las habitaciones son muy amplias y la atención de sus empleados excelente.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
1  Agradécele a Maria L
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2018

A escasos 100 metros de Termini es una opción ideal para estar de paso por Roma. Está conectado con el centro mediante el Metro y buses. La zona de Termini no es la mejor de Roma pero no es insegura. En nuestro caso estuvimos solo una noche y fue perfecto para el manejo del equipaje.
Es un hotel de diseño, muy confortable, con excelente atención del personal. Buen desayuno.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja