viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Navona Square Open Space

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

CeliaGlez
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“Desde luego que no iremos”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en mayo de 2018

Buscando alojamiento para un fin de semana de junio hemos dado con este apartamento. Hice una consulta al propietario para preguntar varias cosas (distancia al centro, posibilidad de incluir desayuno...) y me contestó que lo sentía pero que era más caro que el precio publicado de 80€ por noche. Sin contestar mis dudas y sin darme el precio. Pregunto por tanto el precio y me contesta: “280€” sin más. Sigo sin tener respuesta a mis preguntas y desconozco el motivo por el que ha incrementado el precio publicado en un 75%!!! Por supuesto que no me parece serio y que no iremos.

¿Te sirvió esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 94
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar