TripAdvisor
1,634
1,148
1 - 6 de 3,087 opiniones
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2019

Elegimos este hotel, porque ya habíamos estado más veces en un NH Collection.
En comparación con los NH de España hay bastante diferencia, pero eso no significa que este en concreto esté mal, pero no llegó a las expectativas que tenía puestas en él. Cuando llegamos y lo ví por fuera me decepciono un poco con las fotografías que había visto, daba la impresión de estar un poco descuidado.
Tanto las instalaciones comunes como la habitación estaban correctas.
La ubicación que tiene el hotel es fantástica, con solo cruzar la Avenida, estas en el centro de Génova. También a la hora de llegar si vas en coche en muy cómodo y tiene su parking privado.
Las vistas desde las habitaciones son a la marina de Génova, a nosotros nos tocó frente al acuario y teníamos la terracita para por la noche poder disfrutar un poco de las tranquilas vistas.
La ubicación es lo que más me gustó.

Consejo sobre habitaciones: Elegir planta superior para tener mejores vistas
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a isam874
BALDASSARES4, Direttore en NH Collection Genova Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de setiembre de 2019

Estimado huésped:

Agradecemos su valoración y el tiempo invertido en hacernos llegar su opinión, referente a su última estancia en NH Collection Genova Marina.

Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en un lugar estratégico, a un paso del Acuario que es una maravilla y cerca del casco histórico. Desayuno excelente con vista a la Marina. El personal de recepción de diez, parecen agentes de turismo, indicaciones muy útiles.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a LAURA Z
BALDASSARES4, Direttore en NH Collection Genova Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de setiembre de 2019

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

creo que el hotel está muy bien situado y la recepción y instalaciones comunes son bastante buenas, aunque un poco viejas, al igual que la habitación que es amplia y con terraza, pero el mobiliario es bastante malo y muy poco confortable.Destacar que el desayuno si que es buenísimo y con gran variedad , además de que lo puedes hacer en la terraza con unas bonitas vistas al puerto, y donde también se puede cenar, en un ambiente muy tranquilo y relajado.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a mampar0f
BALDASSARES4, Direttore en NH Collection Genova Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Escribió una opinión el 26 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel está en el corazón del puerto, metido entre yates de recreo y junto al acuario. Durante el desayuno en la terraza, rodeados de yates, puedes observar a los delfines en el acuario saltando y entrenando con sus entrenadores. Las habitaciones bien, tiene parking aunque en la zona hay más aparcamientos. El desayuno excelente como en todos los NH. Junto al hotel hay una zona para pasear llena de opciones gastronómicas y atracciones para los turistas. Junto al hotel hay un gran barco Pirata y desde ahí mismo puedes reservar excursiones en barco que te llevan hasta Portofino.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a ricartsebastian
BALDASSARES4, Direttore en NH Collection Genova Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2019

Estimado Huésped:

Nuestro hotel está ubicado en el corazón del casco histórico de la ciudad de Genova, cerca de los principales monumentos como la antigua catedral de S. Lorenzo ( una construcción gótica y romana), el aquario (el más grande de Italia y el tercero en Europa) y el museo del mar. Saliendo del hotel se encuentra el "Galeone" que es un gran barco, está abierto a las visitas turisiticas y es muy caracteristico.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en el puerto deportivo, muy bien ubicado para conocer Génova y rodeado de amarres, lo que hace que las vistas desde el hotel y habitaciones sean muy agradables.
El desayuno, completo, en un salón a pie de calle por lo que rodeado de barcos y agua. Muy tranquilo.
La habitación es aceptable. Buen tamaño con un pequeño balcón con mesa y sillas y un baño pequeño pero funcional. Buena limpieza.
Muy buena opción para hospedarse en Génova.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Maranad
BALDASSARES4, Direttore en NH Collection Genova Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2019

Estimado huésped:

Es un placer saber que le han gustado nuestras habitaciones y el desayuno buffet, así como la ubicación cerca de la mar y de los negocios, con fácil acceso al centro de la ciudad. El desayuno buffet presenta un buen e amplio abanico de productos seleccionados y frescos por nuestro equipo del restaurante.
Casi todas nuestras habitaciones tienen vista al mar y presentan todas las necesidades que nuestros huéspedes requieren.