TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2019

Hotel elegante, con buen servicio de comedor, habitaciones muy limpias y ambiente y acogedor.
Lo unico que no me gustó fue que se iba a hospedar otro compañero de trabajo que no pudo viajar a Italia Génova, y desde Chile avisamos con anticipación por correo que se anulaba dicha reserva de habitacion del señor Larsen, y el Hotel NH no lo tomó en cosideración dijo que jamás recibió dicho correo, y cobró de igual forma una noche de éste, por lo cual nuestra Jefa tuvo que pagar y fuimos regañados. "creo" que no nos dejarán Hospedarnos en vuestro Hotel nunca más

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pabloalegria
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2019

Cómo digo pongo un par de peros a este hotel. El primero y que me afectó directamente, el tamaño del baño, pequeño, demasiado pequeño, más en un hotel NH, de esta categoría. La habitación no era grande tampoco, pero suficiente.
El otro pero, la "necesidad" de guardar el coche en un parking concertado y pagar este extra, claro. El hotel no dispone de parking. Digo casi necesidad porque no es seguro dejarlo en la calle; algunas opiniones en redes sociales, mismo incluso en recepción, te advierten de posibles robos.
Si bien este tema del coche no es achacable al hotel, si lo es el tema del baño, pequeño, incómodo y poco práctico.
El hotel en general, bien. Limpio, céntrico, personal amable.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 452beaa
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Estuve tres días en el hotel y he de destacar la comodidad del colchón, algo que se agradece cuando estás todo el día andando y visitando lugares, así como la variedad del desayuno, con leche sin lactosa, de soja, arroz... también con yogures sin lactosa, todo tipo de zumos, mucha fruta, focaccias, además de las clásicas opciones dulces y saladas de un desayuno buffet, muy completo.

La habitación era pequeña y daba a un patio de luces y la puerta de la ducha no cerraba bien por lo que se salía un poco de agua, por poner alguna pega. También para acceder si llegas andando es un poco complicado ya que al estar al lado de una rotonda principal para cruzar no hay pasos de peatones si no túneles, con la desventaja que supone cuando vas con maletas, y para llegar al hotel hay una cuesta, por lo que se debe tener en cuenta para las personas con más dificultad de movilidad si no van en taxi.

En definitiva, la calidad del desayuno y de la cama, que es lo más relevante, son estupendas, y en general el personal de recepción era amable, por lo que de volver es probable que repitiera en este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a melev93
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

UBICACIÓN: Bien, en una zona residencial pero céntrica.
PARKING: Aparqué en la zona azul de la calle. De pago de 08 a 20 horas. Barato. Me avisó el recepcionista de que él área próxima era insegura para el coche.
EDIFICIO: Tradicional de unas 7 u 8 alturas.
LOBBY: Amplio y funcional. Con un té y refrigerio de cortesía. Atención a mi llegada correcta pero sin la tradicional amabilidad NH de Esoaña. Sin atenciones con NH Rewards. Fría.
HABITACIÓN (no recuerdo el número): Sin detalles de bienvenida.
Sin vista al exterior salvo a un patio interior feo. Toca cerrar las cortinas.
Habitación no muy amplia pero agradablemente decorada.. Enchufes e interruptores suficientes y correctamente situados.
Las camas estaban bien y el aire funcionaba correctamente.
Tv plana grande y con buena selección de canales ( también 24 Horas y TVE Int).
Wifi: Funcionaba correctamente.
Baño: Correcto. Bien dotado de jabones, etc.
Insonorización: Bien aislado del exterior y de otras habitaciones.
DESAYUNO: Bien. El habitual de NH.
RESUMEN: Recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a SpaE56
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

Muy buena ubicación. Desayuno variado y con productos de calidad. Varios tipos de bebidas vegetales (arroz, soja) además de lácteos. Gimnasio sencillo pero muy agradable. Personal amable. Buen ambiente. Habitaciones individuales algo pequeñas pero cómodas y limpias.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios