Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Génova
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (1,240)
Filtrar opiniones
1,240 resultados
Calificación de viajeros
250
547
300
91
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
250
547
300
91
52
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1,240 opiniones
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019

Estuvimos alojados en agosto 2018 por una boda. Al llegar a la habitación me encuentro que han entrado en la habitación y nos han robado la maleta con todos nuestros enseres. El hotel no tiene llaves magnéticas con e consiguiente peligro de entregar llaves a personas equivocadas. Hicimos la correspondiente denuncia y nos dijeron que no eramos los únicos a los que les habían robado, Han pasado casi 6 meses y aun no tengo respuesta. MUY MAL. No se fien...

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Adrián G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fabio R, Manager en Starhotels President, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2019

Querido invitado,

Lamentamos mucho el incidente, desafortunadamente, debido a una queja con la policía, no podemos hacer más comentarios.
Al darte nuestras más sinceras disculpas nuevamente, te saludamos cordialmente.

Fabio Renna- dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hotel y a un super precio, la atención fue muy buena y las habitaciones muy limpias y bonitas la verdad lo recomiendo 100% y super céntrico caminando tienes la fuente de Ferrari y otras atracciones

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sightsee630148
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fabio R, General Manager en Starhotels President, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Estimado Huésped,
Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que usted haya disfrutado su estancia con nosotros y ser capaz de darle una experiencia única en Genova!
Esperamos poder pronto veerlo de vuelta.
Atentamente,

Fabio Renna - director
md

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018

Habían cancelado la reserva habiendo verificado la tarjeta sin problemas dos días antes y habiéndome notificado por e-mail que la verificación de la tarjeta había ido bien.
El proceso de recepción es extremadamente lento, algo de otro mundo, impropio de un hotel que pretende ser de alta categoría.
El wifi es lento y hay que reconectar cada 24 horas.
Me dieron mal las instrucciones para acceder al parking.
Registraron mal mi nombre.
No hay enchufes cerca de las mesillas, sólo hay 2 en el aparador.
El desayuno no es gran cosa. Zumos de diseño que parecen agua con sabor. Zumo de naranja natural se paga aparte, a 5€ :-((

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradécele a 3_ngelz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fabio R, General Manager en Starhotels President, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2018


Estimado Huésped,
Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.
Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.
Atentamente,
Fabio Renna -Dirección
lf

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy confortable, nos dieron una suite para los 4 ( dos adultos y dos niños), cama gigante y todo muy limpio y cuidado. Estábamos en la planta 11 y teníamos muy buenas vistas. Tiene parking privado por 20 eur o se puede aparcar fuera en la zona azul, se paga a partir de las 8.00 de la mañana

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cathy H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fabio R, General Manager en Starhotels President, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2018

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su puntuación positiva sobre nuestro Hotel.
Nos alegra que Usted haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos verla muy pronto.
Atentamente,
Fabio Renna dirección
lf

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

El hotel tiene una excelente ubicación, a 300 metros de la estación Brignole de ferrocarril; no por su cercanía significa que el ambiente sea malo o peligroso. Sí es perfecto para movilizarse hacia Santa Margherita Ligure, Portofino o Cinque Terre o como en nuestro caso el traslado con equipaje a La Spezia. La habitación nos resultó muy cómoda, bien decorada, muy limpia ubicada en el piso 11 con buenas vistas. En mi caso, el desayuno me pareció correcto y suficiente y la atención tanto en recepción como en el desayunador fue excelente. Como conclusión puedo decir sin dudas que el hotel es muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a bohemio45
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fabio R, Front Office Manager en Starhotels President, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2018

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su puntuación positiva sobre nuestro Hotel.
Nos alegra que Usted haya disfrutado su estancia con nosotros y que todo fue fenomenal, esperamos verla muy pronto.
Atentamente,
Fabio Renna dirección
lf

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones