Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Génova
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (2,641)
Filtrar opiniones
2,641 resultados
Calificación de viajeros
400
1,066
775
266
134
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
400
1,066
775
266
134
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2,641 opiniones
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Luego de pasear por el área antigua de la ciudad, fuimos a descansar a este hotel, habitaciones cómodas, no había disponible el aire acondicionado, tuvimos que abrir la ventana, con temperatura fuera 19 grados, desayuno aceptable... Por lo menos las camas fueron comodas.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pablov173
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direzione T, Direttore en Novotel Genova City, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Dear pablov173,

thank you for taking your time to reporting your feedback concerning your accommodation at the Novotel Genova City
Hoping to welcome you again in our hotel, I take this opportunity to send you my best regards.
Sincerely

Marco Majolino
General Manager
NOVOTEL Genova City

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel en general estaba bien en relación al precio, habitaciones limpias, instalaciones correctas y buena ubicación, pero a la tarifa hay que sumarle el impuesto y el parqueo, hay que tomar en cuenta que esos montos terminan siendo significativos.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a sof_ab238
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direzione T, Direttore en Novotel Genova City, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Dear sof_ab238,

thank you for taking your time to reporting your feedback concerning your accommodation at the Novotel Genova City
Hoping to welcome you again in our hotel, I take this opportunity to send you my best regards.
Sincerely

Marco Majolino
General Manager
NOVOTEL Genova City

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lejos de las 4 estrellas, nosotros estuvimos alojados una noche y nuestra experiencia fue realmente mala, desde la llegada, donde no nos informaron bien, luego la habitación bastante sucia nos faltaron toallas y no nos dejaron subir a la piscina, el hotel un poco dejado, el ascensor tardas una eternidad en poder usarlo, el desayuno muy pobre para un hotel de 4 estrellas, etc. Una vez hecha la queja nos tratan de mentirosos. En fin, este hotel no se lo recomiendo a nadie, hay mejores opciones en Génova donde alojarte, que al menos puedas estar tranquilo y disfrutar de la ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Y4934HAcarlosc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direzione T, Direttore en Novotel Genova City, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Dear Y4934HAcarlosc,

I'm sorry that your stay at the Novotel Genova City was not up to your expectations, and please, accept our most sincere apologies.
I assure you that we have taken all necessary actions to ensure a comfortable stay for all our clients.
We are ready to welcoming you again, trying to regain your confidence.

Yours sincerely

Marco Majolino
General Manager
NOVOTEL Genova City

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este agosto en el hotel.
Lo escogimos para dormir la noche de vuelta a barcelona ya que tenía piscina.
Reservamos una habitación cuádruple y fue lamentable. La habitación era pequeña, estaba sucia, tenía goteras del A/A, el lavabo estaba viejísimo y la puerta de mismo estaba rota, además nos dejaron tres toallas para cuatro huéspedes, vamos que el hotel dicen que es 4 estrellas, pero en realidad dudo que pasara de 2.
A parte tuvimos una mala experiencia con la piscina ya que llegamos con intención de ir con los niños pero como en recepción nos dijeron que por la noche había fiesta allí, no fuimos para ir por la noche. Cuando fuimos por la noche no nos dejaron entrar porque las reservas se habían llenado el día antes. Les pedimos por favor que dejaran remojarse a los niños cinco minutos y no nos dejaron.
En resumen, de los peores hoteles en los que he dormido.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Edvilo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direzione T, Direttore en Novotel Genova City, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Dear Edvilo,

I'm sorry that your stay at the Novotel Genova City was not up to your expectations, and please, accept our most sincere apologies.
I assure you that we have taken all necessary actions to ensure a comfortable stay for all our clients.
We are ready to welcoming you again, trying to regain your confidence.

Yours sincerely

Marco Majolino
General Manager
NOVOTEL Genova City

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Direzione T, Direttore en Novotel Genova City, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones