Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Génova
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (2,223)
Filtrar opiniones
2,223 resultados
Calificación de viajeros
1,093
802
211
74
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,093
802
211
74
43
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2,223 opiniones
Escribió una opinión el 20 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel si bien es antiguo, está súper bien ubicado. Las habitaciones son cómodas y el desayuno es bastante variado. El único problema (y nos paso en todos los hoteles en este viaje) es que no cuentan con adaptadores para los enchufes con lo cual es un problema cargar los celulares

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gianina G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Bristol_Ge, Deputy Manager en Hotel Bristol Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2019
Traductor de Google

Dear Mrs. Gianina,

Thank you for choosing Hotel Bristol Palace for your stay in Genoa and for finding the time to leave us your review.

We are very glad that you enjoyed your overall stay and our American buffet breakfast which in the summer season is also available on our outdoor terrace. As regards the adapters, we normally have some available to borrow at our reception, so I think there must have been some misunderstanding or we must have finished them, which is exceptional but may eventually happen in high season. I will be sure anyway to share your comments with our staff so as to better our service.

We look forward to welcoming you back to Hotel Bristol Palace next time you happen in Genoa.

Kind regards,

Fiorenza Peyrot
Deputy Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel encantador, muy cuidado en todos los detalles, personal muy profesional y amable. Buena ubicación, la estancia se hace muy cómoda, la limpieza del hotel es inmejorable, todo ok. Volveré a éste hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JuanORAP
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Bristol_Ge, Deputy Manager en Hotel Bristol Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019
Traductor de Google

Dear Juan,

Thank you for taking the time to leave such a wonderful review!

I'm over the moon to hear you enjoyed your stay with us and gave us a full five star score. I will be sure to share all your comments with our staff.

I look forward to seeing you again in the future.

Kind regards,

Fiorenza Peyrot
Deputy Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en 3 oportunidades alojados el hotel Due Torri de Verona. En esta ocasión visitando Génova optamos por el Bristol ya que se propone como un hotel del grupo Due Torri. La infraestructura y la ubicación están a la altura pero tiene defectos en la administración de los servicios. Entre el personal encuentras gente muy amable y otros que ni saludan, cuando hice el check out ni me preguntaron como había sido nuestra estadía ni me saludaron, sólo cobrar. En el desayuno empezaban a levantar el servicio antes de la hora de finalización. Reservé para cenar y al llegar al restaurante, en horario, me dijeron que tenía para 40 minutos porque había over Booking. Los amenities del baño nunca eran repuestos y debí salir por los corredores en busca de papel higiénico. Para rematar al encargado del bar una Noche no lo encontraron y tuvieron que buscar una llave porque 1/2 hora antes del cierre ya había puesto un candado. No fué una buena experiencia y menos en comparación con el hotel de Verona. Puede haber sido una suma de situaciones casuales fortuitas pero más parecía que el mánager estaba de vacaciones y cada uno hacía lo que quería y como quería.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a iram2004
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Bristol_Ge, Deputy Manager en Hotel Bristol Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

First of all thank you for choosing Hotel Bristol Palace and for taking the time to leave us your review. We are sorry that some aspects of your stay were not satisfactory for you. Of course, some unfortunate coincidences have come into play here.

We have carefully noted all your observations and will be sure to share them with all our staff.

We sincerely hope you may give us a second chance and may choose our hotel again in the future so as to change your first impression.

Thank you again

Kind regards,

Fiorenza Peyrot
Deputy Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado tres dias este fin de semana y volveré seguro
El lugar es estratégico y el hotel una maravilla y un lujo.
Muy profesionales y amables, nos cambiaron a una suite, simplemente por las molestias ocasionadas por una ventana que no cerraba bien. Todo un detalle.
Desayuno bufé de mucha calidad en un ambiente muy acogedor .
Merece la pena dejar el coche en el garaje donde te lo llevan y traen cuando lo necesitas
Enhorabuena por tanta profesionalidad y por tener un Hotel tan bonito .

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a senenb2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo, muy bien decorado con muebles de estilo. La habitación que nos tocó era gigante, con pisos de roble, escritorio y una terraza enorme con sillones y reposeras para tomar algo al aire libre. Todo muy limpio y arreglado. El baño amplio con lavatorio doble bacha. La atención y el servicio de valet parking excelentes. Buen desayuno. Un hotel para tener en cuenta

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Anabrandoni
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Bristol_Ge, Deputy Manager en Hotel Bristol Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de setiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

We wish to thank you for leaving us such a lovely review.

We are so pleased you appreciated our historic building, a beautiful Art Nouveau palace that mantains all the magic of the past while having undergone a complete renovation in the last few years, and our service, with the various little attentions that aim to make you feel at home.

I look forward to welcoming you at Hotel Bristol Palace again in the future.

Kind regards,

Fiorenza Peyrot
Deputy Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones